Si quieres un televisor, pero que sala de lo convencional, tengo algo para ti. Te hablo del nuevo Samsung The Serif en México.

Es un equipo producto de la colaboración ente Samsung y los diseñadores parisinos Ronan y Erwan Bourollec.

Descubre el nuevo Samsung The Serif en México.

Este televisor tiene forma de la letra “I” por lo que a simple vista ya es único. Lo anterior hace que quepa en cualquier lugar de la habitación y no solamente pegado en la pared.

Tiene un panel QLED brillante y nítido, el único con tecnología NFC para un entretenimiento perfecto. Asimismo incorpora Quantum Dot para mostrar una calidad de imagen brillante combinada con un sonido claro e inmersivo. Incorpora WiFi, AirPlay 2, Alexa, Bixby, Uspacaling 4K por inteligencia artificial, 4K, y HDR 10+.

Samsung The Serif en México

Una de las grandes ventajas es que sin importar donde te sientes verás de forma magnífica. Esto gracias a su diseño integral 360. Pero no solamente es un televisor. También se convierte en un elemento de decoración que eleva la estética de cualquier espacio habitable.

Samsung The Serif en México ya está disponible en color Cloud White de 55 pulgadas.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.