Los proyectores de corto alcance son ideales si prefieres seguir en casa. Samsung The Premiere es la nueva opción para convertir tu sala en cine.

Una de sus ventajas es que no necesitan mucho espacio entre el dispositivo y la pared para proyectar la imagen. Así que no se vuelve estorboso o molesto, ni interrumpes la imagen.

Conoce Samsung The Premiere.

Samsung presentó The Premiere en dos modelos diferentes LSP9T para imágenes de hasta 130 pulgadas, y LSP7P para hasta 120 pulgadas.

Ambos dispositivos ofrecen calidad de video 4K y un diseño compacto. Esto para que inclusive lo coloques frente a la pared o pantalla. La marca dice que está pensado para espacios reducidos.

También incluyen las opciones Smart TV de Samsung para acceder a todas las apps que te gustan. Así como un modo cineasta para eliminar el contenido suavizado de movimiento, y veas películas como las pensaron los directores.

Un agregado es que el modelo LSP9T es compatible con HDR 10+. Con ello ajusta el brillo escena por escena y hasta cuadro por cuadro.

Se espera que Samsung The Premiere esté disponible este año en Estados Unidos, Corea, y otras regiones. No se ha especificado el precio. Ojalá lo podamos probar en México.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.