La gente de Samsung presentó un nuevo televisor que está pensado para el patio de la casa, por ejemplo. Se trata del Samsung Terrace TV.

Samsung Terrace TV

¿Qué tiene de especial Samsung Terrace TV?

Esta nueva pantalla conocida como “The Terrace” tiene un panel QLED con calidad 4K UHD HDR. Eso la hace ideal para ver deportes o películas en compañía de la familia o amigos.

Samsung dice que podrás experimentar una calidad de imagen vívida y legendaria al aire libre gracias a sus 2,000 niveles de brillo de nit. Sumado a que es antirreflectante.

Mientras que es posible colocarla a la intemperie debido a que tiene certificación IP55 con lo que garantiza protección contra el agua y el polvo.

Samsung Terrace TV

Incluye tecnología Tizen para navegación de Smart TV y control con voz. Además de que incorpora AirPlay 2, Bixby, Amazon Alexa, y el Asistente de Google.

Samsung Terrace TV ya está a la venta en modelos de 65 y 75 pulgadas desde $5,000 dólares.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.