Según distintos informes y reportes, Samsung planea expandir su cartera de televisores inteligentes al presentar una línea centrada en audio en CES 2020.

La publicación surcoreana, ET News, fue la encargada de difundir ésta noticias; los nuevos televisores incorporarán sonido 3D.

Esta nueva línea de televisores que aparentemente será presentada en CES 2020, llevaría el nombre de Samsung Symphony.

Samsung The Frame Samsung en CES 2019
The Frame por Samsung, una de las sensaciones del pasado CES 2019… ¿Qué será lo nuevo que presentarán en el próximo CES? ¡Estamos a unos cuantos días de descubrirlo!

Samsung Symphony: ¿lo nuevo de Samsung en televisiones?

Lo que haría distinta a la línea Samsung Symphony de otras, es que hará que los espectadores se sientan más involucrados en la acción vista en pantalla.

Aparentemente, los televisores combinarán el realismo fotográfico de los paneles de pantalla QLED 8K premium con las capacidades de audio de las barras de sonido de alta gama.

De acuerdo a expertos de la industria que no han revelado su nombre; es muy probable que la compañía comercialice la nueva línea bajo la marca “Samsung Symphony”; aunque también se dice que “Q-Symphony” o “Samsung Q-Symphony” están bajo consideración.

Según el informe realizado por el medio de comunicación surcoreano, Samsung Electronics ha solicitado recientemente derechos de marca comercial sobre estos nombres en Corea del Sur y los Estados Unidos.

Es por esto, que se cree que la compañía se ha concentrado en la palabra “Sinfonía” para indicar el énfasis adicional en el audio.

¿Qué es 8K, para qué te sirve en una TV y por qué lo debes conocer?

Televisores enfocados en reproducir audio en la mejor calidad posible.

El informe publicado también revela algunos detalles sobre los próximos dispositivos, diciendo que lo más probable es que tengan dos altavoces separados.

En segundo lugar, estarían optimizados para diferentes rangos y frecuencias de sonido.

“El objetivo final del sistema de audio es reproducir un sonido lo más cercano posible al sonido original”.

CES 2019: Éste es el nuevo televisor 8K de TCL con 33 millones de pixeles.

Para hacer eso, los ingenieros de Samsung han encontrado una forma de incorporar las cualidades inmersivas de los altavoces de TV incorporados con los rangos de frecuencia de las barras de sonido de alta gama.

Según una de las fuentes citadas por el informe: “Si bien la estrategia de Samsung Electronics en sus televisores se ha centrado en una calidad súper alta, el sonido súper alta calidad se convertirá en un nuevo tema a partir de 2020”.

Con esto, Samsung buscará mantenerse como uno de los líderes de la industria televisiva global.

Fuentes de la publicación surcoreana, aseguran que habrá un cambio de estrategia de Samsung para enfocarse en el audio:

“Tendrá un gran impacto en todo el paradigma de los televisores premium”, dijeron.

CES 2020

¿Se hará realidad la línea llamada Samsung Symphony? Lo descubriremos en CES 2020.

Por ahora, ésta información son simple rumores que están a unos días de confirmarse.

El CES 2020 se llevará a cabo del 7 al 10 de enero de 2020 en Las Vegas, Estados Unidos.

No olvides que ahí estaré junto a mi equipo; estamos listos para contarte todas las novedades del mundo de la tecnología y gadgets.

Sígueme en mis redes sociales y visita este sitio web constantemente para mantenerte informado de todo lo que ocurra en CES 2020.

Samsung Galaxy Buds: Qué son, para qué sirven y por qué los necesitas.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”