Todavía no termina el año pero ya han comenzado los rumores sobre el próximo teléfono de Samsung. En específico se especula sobre el sensor de huellas en el Galaxy S9.

Y es que este teléfono de la compañía surcoreana supondrá ser la competencia del actual iPhone X. Por ello buscan que tenga especificaciones premium y novedosas.

Si bien en cierto que el dispositivo se presentaba en febrero o marzo, ahora cambiaría. Inclusive se habla de una demostración en enero. Aunque la estrategia podría incluir una salida a la venta algunas semanas después.

Esto es lo que sabemos por el momento.

El sensor de huellas en el Galaxy S9.

sensor de huellas en el Galaxy S9

The Investor indica que las especificaciones del nuevo teléfono están prácticamente confirmadas. Al respecto, se ha descartado que el sensor de huellas en el Galaxy S9 esté bajo la pantalla.

Falta de tiempo y dificultades técnicas habrían hecho imposible que Samsung pudiera incluirlo. Pero si se espera que esté en el próximo Note 9.

En cambió, el sensor en el S9 seguirá ubicado en la parte posterior. Tal como sucede en los modelos actuales.

Por su parte, desde la red social Weibo se indica que la pantalla tendría modelos con el mismo tamaño que el S8, S8 Plus y el Note 8.

Se adelanta producción del Galaxy S9.

The Investor señala que la producción piloto inició en octubre. Se espera que la producción en masa comience en diciembre.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

Los comentarios están cerrados.