Finalmente ya puedes utilizar Samsung Pay en México. Claro, siempre y cuando tengas uno de los celulares que cuenta con la tecnología necesaria.

Lo mejor es que prácticamente todos los establecimientos que tengan una terminal podrán usar Samsung Pay para cobrar. Esto debido a que su software es compatible con MST, y no es necesario que las renueven.

Así puedes usar Samsung Pay en México.

Samsung Pay en México

Para empezar, debemos decirte que Samsung Pay es un sistema de pagos electrónicos. Básicamente reemplaza la necesidad de llevar un plástico debido a que usa a tu celular.

Para empezar, debes bajar la app y darte de alta. Posteriormente, agregar una tarjeta bancaria.

Lo único que deberás hacer es poner el importe en la terminal y acercar tu dispositivo. Utilizando NFC, automáticamente se detecta tu pago. Eso si, todavía tendrás que ingresar tu NIP de cuatro dígitos o tu huella dactilar, según tu banco. Y aunque parece algo tedioso, sin duda es como tener una autentificación de dos pasos. Ideal para casos en que, por ejemplo, te roban el celular.

Samsung Pay en México acepta tarjetas Visa, MasterCard y American Express. Pero también tarjetas de lealtad de algunos comercios.

Entre los bancos son Santander, HSBC, Banorte, Banregio y CitiBanamex. Además de otros bancos adquirientes y hasta otras cosas como Clip.

Los celulares compatibles son el Note 8, S8, S8+, S7, S7 edge, y S6 edge+. Note 5, A8, A8+, A5 (2016 y 2017), A7 (2016 y 2017). A9 (2016), A3 (2017), J5 Pro, y J7 Pro.

Con Samsung Pay en México tendrás la confianza de que tus datos están protegidos con Knox. Además no podrán clonar tu tarjeta porque no la usas en ningún momento.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”