Hace apenas unos días te contábamos de los planes de expansión de Apple Pay, pero tal parece que la competencia quiere quitarle parte del pastel y habrá Samsung Pay en iPhone.

Samsung Pay es el servicio de pagos móviles de Samsung con el que puedes realizar transacciones en persona como a través de internet sin necesidad de ingresar tus datos bancarios cada vez que realizas un pago.

Ahora todo indica que, además de servir en Android, podrás usarlo en el iPhone.

Habrá Samsung Pay en iPhone

Un informe de ET News señala que tendremos Samsung Pay en iPhone. Según publican, “Samsung Pay Mini” será una versión de su plataforma que verá la luz durante junio en Corea del Sur para teléfonos inteligentes con Android Marshmallow y iPhone con iOS 8 o superior.

 

¿Cómo funcionará Samsung Pay Mini?

Los usuarios tendrán que almacenar su tarjeta de crédito o débito dentro de una aplicación. Cuando quieran adquirir un artículo en línea, Samsung Pay Mini entrará en acción y te dará una copia notificando la recepción del pago.

Antes de realizar la transacción, ET News señala que los usuarios deberán autenticarse con su huella digital o una contraseña de seis dígitos.

La única diferencia entre los servicios de Samsung es que Samsung Pay Mini funcionará exclusivamente para pagos en línea.

El sitio inclusive señala que si Samsung observa que el servicio tiene una buena recepción, podría tener una versión para Mac y PC hacia finales de 2016.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”