Ya en otros momentos les hemos hablado de Samsung Pay, el sistema de pagos que Samsung anunció y que, de acuerdo a lo que me dijeron, estaría por lanzarse en México en diciembre. Pues bien, a todos los que me leen desde Los Ángeles, Nueva York, Houston, Miami y todo Estados Unidos les confirmo que ya está la beta para que prueben esta plataforma.

Samsung Pay: Detalles

De acuerdo a lo que se publica en su sitio web si quieres participar en la beta pública de Samsung Pay se necesita:

  • Ser propietario de un Galaxy S6, Galaxy S6 edge, Galaxy S6 edge+ o Galaxy Note 5.
  • Contar con un plan dentro de AT&T, Sprint, T-Mobile o US Cellular.
  • Tarjetas calificadas de Bank of America Master Card y Visa, así como U.S Bank Visa.

Si calificas en los puntos anteriores únicamente tienes que ir al sitio web de la beta de Samsung Pay y a vuelta de correo recibirás una invitación para participar.

Regresando a México, les cuento que en este momento se encuentran “en pláticas con los socios”. Esto indica que tendrían que estar hablando con los operadores, así como las principales instituciones financieras. Cabe resalta que Telcel tiene esfuerzos en el mundo de los pagos electrónicos con Banamex e Inbursa, mientras que Telefónica (Movistar) lo tuvo con Bancomer. ¿Se animarán? ¿AT&T se les adelantará al haber iniciado la beta en Estados Unidos?

Anécdota: ayer hablaba con una ejecutiva de Samsung para consultar algo del sistema de pagos y en un lapsus de conceptos le dije: El lunes hablé de Apple Pay. (Toing ?). Obvio, no se lo tomó a mal, sin embargo, creo que no seré ni el primero ni el último que confunde ambas plataformas. ?

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”