Samsung presenta Odyssey G9, su nuevo monitor curvo para gaming.

- Publicidad-

En caso de que seas un fanático de los videojuegos, esto te interesa. Te hablo del nuevo monitor gaming Samsung Odyssey G9.

Desde ahora te debo digo que tendrás que tomarlo en cuenta como tu próximo gadget. La gente de Samsung dice que se trata del primer monitor gaming Quad HD dual del mundo con compatibilidad Nvidia G-Sync y curvatura 1000R.

Así es el Samsung Odyssey G9.

Este monitor admite HDR10+, con lo que ofrece gaming con una calidad innovadora. Lo anterior debido a que combina tecnología Quatum dot y un panel HDR1000. Además su resolución es de 5120×1140 pixeles y un brillo máximo de 1000 nits.

Para una experiencia inmersiva es un monitor ultra ancho de 49 pulgadas con curvatura 1000R. Su relación de aspecto 32:9 te da en un solo espacio todo el contenido que necesitas sin desplazarte.

Samsung Odyssey G9

Al ser compatible con Nvidia G-Sync, admite Adaptive-sync, ofrece una frecuencia de actualización de pantalla alta con tasas de respuesta ultrarrápido para darte un juego fluido. Procesa 240 cuadros por segundo. Gracias a eso representa incluso los movimientos y escenarios más complejos de un juego sin mayores problemas. Su tiempo de respuesta es de 1ms.

Puedes ajustar fácilmente la altura y el ángulo según tus necesidades. El exterior es de color blanco brillante, y alberga Infinity Core Lightning con el que tienes 52 colores diferentes y cinco opciones de efectos de iluminación detrás de la pantalla.

El precio del Samsung Odyssey G9 en México es de $41,399 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

Samsung Odyssey G9

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.