servidores wordpress

En caso de que seas un fanático de los videojuegos, esto te interesa. Te hablo del nuevo monitor gaming Samsung Odyssey G9.

Desde ahora te debo digo que tendrás que tomarlo en cuenta como tu próximo gadget. La gente de Samsung dice que se trata del primer monitor gaming Quad HD dual del mundo con compatibilidad Nvidia G-Sync y curvatura 1000R.

Así es el Samsung Odyssey G9.

Este monitor admite HDR10+, con lo que ofrece gaming con una calidad innovadora. Lo anterior debido a que combina tecnología Quatum dot y un panel HDR1000. Además su resolución es de 5120×1140 pixeles y un brillo máximo de 1000 nits.

Para una experiencia inmersiva es un monitor ultra ancho de 49 pulgadas con curvatura 1000R. Su relación de aspecto 32:9 te da en un solo espacio todo el contenido que necesitas sin desplazarte.

Samsung Odyssey G9

Al ser compatible con Nvidia G-Sync, admite Adaptive-sync, ofrece una frecuencia de actualización de pantalla alta con tasas de respuesta ultrarrápido para darte un juego fluido. Procesa 240 cuadros por segundo. Gracias a eso representa incluso los movimientos y escenarios más complejos de un juego sin mayores problemas. Su tiempo de respuesta es de 1ms.

Puedes ajustar fácilmente la altura y el ángulo según tus necesidades. El exterior es de color blanco brillante, y alberga Infinity Core Lightning con el que tienes 52 colores diferentes y cinco opciones de efectos de iluminación detrás de la pantalla.

El precio del Samsung Odyssey G9 en México es de $41,399 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

Samsung Odyssey G9

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.