A mediados de febrero, la gente de Samsung nos sorprendió con cuatro modelos del Galaxy S10. Esto a diferencia de los dos equipos a los que nos tiene acostumbrados. Esa misma estrategia se aplicaría también con su línea con S-Pen debido a que presentarían cuatro modelos del Galaxy Note 10.

Junto a LuisGyG decíamos que podría ser una buena práctica si se trata de dispositivos para llegar a más usuarios. Aquí te contamos lo que sabemos por ahora.

Primeros renders del Samsung Galaxy Note 10

Habría hasta cuatro modelos del Galaxy Note 10.

Por medio de SamMobile nos enteramos de dos supuestos nuevos modelos de la próxima serie Galaxy Note 10. Uno de ellos con número SM-N970 y otro con SM-N975. Aparentemente con diferentes características entre sí. Y también con un diferenciador de tamaños.

No es la primera ocasión que se habla de diferentes equipos relacionados al Galaxy Note 10. Anteriormente, ETNews señaló que existen planes para revelar hasta cuatro modelos: Dos modelos con LTE y dos modelos con 5G.

Los teléfonos 4G tendrían pantalla de 6.28 pulgadas y 6.75 pulgadas con cámara triple y cámara cuádruple respectivamente en la parte trasera. Por su parte, cada uno de ellos tendrá su versión 5G. Eso haría los cuatro modelos.

Samsung esperaría aumentar las ventas de su línea Galaxy Note 10. Aparentemente se lanzarán en agosto próximo.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.