La gente de Samsung dio a conocer nuevos gadgets. Se incluyen la nueva tableta Galaxy Tab A7, el smartphone Samsung Galaxy A42 5G, y el reloj Galaxy Fit 2.

Samsung Galaxy Tab A7.

Se trata de una tableta con pantalla de 10.4 pulgadas con relación cuerpo – pantalla del 80%. Incorpora cuatro altavoces compatibles con Dolby Atmos.

La cámara trasera es de 8 megapixeles, y la frontal de 5 megapixeles. Su batería es de 7,040 mAh con puerto USB-C y conector de 3.5mm para audífonos. El procesador es de 8 núcleos con 3GB en RAM y 32GB internos expandible con microSD.

Trabaja con Bluetooth y WiFi. No hay detalles sobe su precio ni disponibilidad.

Samsung Galaxy A42 5G.

Este equipo resalta por su conectividad 5G. Tiene una pantalla Super AMOLED de 6.6 pulgadas y cuatro cámaras principales.

Estará disponible a finales del año. Todavía no hay detalles sobre su precio.

Samsung Galaxy Fit 2.

Hablamos de la nueva banda inteligente con pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas con vidrio curvo 3D. Para tus registros tiene un sensor de frecuencia cardiaca, y batería de 159 mAh que promete durar entre 15 y 21 días.

Ahí los tienes, la nueva tableta, el smartphones con 5G, y también el reloj.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.