¿Estás en busca de un nuevo reloj deportivo? Entonces tal vez debas echarle un vistazo al Samsung Gear Sport, un smartwatch pensado para los que siempre buscan mantenerse en forma y llevar control de los datos más importantes de sus rutinas y su salud.

Sin duda, Samsung ha sido una de las empresas que más seguimiento le ha dado a los relojes inteligentes, lanzando nuevos modelos cada año e intentando consolidar estos gadgets en el gusto de todos.

Además del aspecto deportivo, obviamente el Gear Sport también puede usarse con otras aplicaciones como Spotify y Uber, además de permitirte revisar mensajes, llamadas y estar al pendiente de todas las notificaciones de tu teléfono.

Entonces, ¿te conviene comprarlo o no? Nosotros ya lo probamos y a continuación te contamos sus pros y contras

Samsung Gear Sport

 

Samsung Gear Sport: Especificaciones y características.

  • Pantalla: Super AMOLED de 1.2″ y resolución 360 x 360 pixeles.
  • Procesador: Dos núcleos a 1 GHz.
  • Memoria RAM: 768 MB.
  • Almacenamiento: 4 GB (disponible: 1.5 GB).
  • Sistema operativo: Tizen.
  • Conectividad y sensores: Bluetooth 4.2, WiFi, NFC, GPS, acelerómetro, barómetro, giroscopio.
  • Batería: 300 mAh (para 3 o 4 días de uso normal).
  • Compatible con: cualquier correa de 20 milímetros.
¡Apoya a este blog comprando este producto en Amazon!

 

Los pros del Samsung Gear Sport.

Samsung Gear Sport

Compatible con Android y iOS.

El Samsung Gear Sport puede sincronizarse sin problema con cualquier teléfono Galaxy que tenga Android 4.3 o superior, eso es obvio. Sin embargo, también es compatible con cualquier Android de otra marca que tenga la versión 4.4 o superior, así como un mínimo de 1.5 GB de memoria RAM.

¿Y si eres usuario de iPhone? ¡No hay problema! Este reloj también puede usarse con cualquier teléfono de la manzana que tenga iOS 9 o superior.

 

Detección automática de ejercicio.

El Gear Sport es un reloj versátil y útil para todo tipo de ejercicio. Es más, se puede configurar para que detecte automáticamente cuál es la actividad física que estás realizando (aunque eso ciertamente toma algunos minutos).

 

Sumergible hasta a 50 metros de profundidad.

Así es. El Gear Sport también funciona perfectamente bajo el agua, así que también registrará tus sesiones de natación sin ningún problema.

 

Compatible con apps como Uber y Spotify (además de llamadas, mensajes y más).

¿Tienes audífonos inalámbricos? Entonces usa la aplicación de Spotify para escuchar o descargar música sin usar tu teléfono (aunque también puedes usar el reloj como control remoto para poner tus canciones en el smartphone).

También puedes pedir tu Uber desde el Gear Sport gracias a su propia app.

Y por supuesto, este reloj de Samsung te permitirá gestionar todas tus llamadas y mensajes sin problema alguno.

 

Lo que debes saber antes de comprar el Samsung Gear Sport.

Samsung Gear Sport

No hay muchas apps que valgan la pena.

A pesar de que ya son varios años los que ha tenido Samsung para desarrollar el ecosistema de sus relojes, no hay realmente muchas aplicaciones que brillen en el Gear Sport. Más allá de sus funciones básicas de ejercicio, notificaciones y algo más (como los ya mencionados Spotify y Uber), no encontrarás mucho más.

 

Sigue siendo un gadget que no hace nada que tu smartphone no pueda.

Si, es tener un reloj es algo muy cómodo y se puede adecuar a tu estilo de vida si eres deportista, pero tampoco es un dispositivo indispensable. Si tienes el dinero para comprarlo, lo disfrutarás, pero de lo contrario tampoco lo echarás mucho en falta.

 

Entonces, ¿me conviene el Samsung Gear Sport?

Si para ti el ejercicio y el deporte son una prioridad y te gusta estar al tanto de tus estadísticas de salud de una forma eficiente y cómoda, ¡vas con el Gear Sport!

 

¡Lo quiero! ¿Dónde puedo conseguirlo y cuál es su precio?

El Samsung Gear Sport está disponible en Amazon México a un precio de 6,610 pesos. Si quieres adquirirlo, da clic en alguno de los botones que encontrarás a continuación.

¡Apoya a este blog comprando este producto en Amazon!

[amazon_link asins=’B075X4RQHZ’ template=’ProductCarousel’ store=’lu029-20′ marketplace=’MX’ link_id=’8b50e817-07aa-11e8-925f-e35f50918fae’]

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”