Samsung Gear S4 cambiará de nombre: Se llamará Galaxy Watch.

- Publicidad-

Inicialmente lo conocíamos como Samsung Gear S4, pero la nueva versión del reloj inteligente de Samsung tendrá un nuevo nombre. Ahora se conocerá como Galaxy Watch.

Junto a LuisGyG comentábamos que los relojes inteligentes cada vez tienen más funciones. Ya no es solamente ver la hora, también contar calorías, pasos, lanzar aplicaciones y mucho más.

El nuevo reloj inteligente de Samsung se llamará Galaxy Watch.

Gear S3. apple watch series 4. el samsung gear s3
Gear S3

Samsung Gear S3 es el nombre del modelo actual. Por intuición, suponíamos que el nuevo miembro de la familia sería el Gear S4. Hasta que Samsung no pensó lo mismo y cambiará el nombre.

El conocido filtrador Ice Universe sugiere que el nuevo reloj inteligente de Samsung tendrá por nombre Galaxy Watch. El cambio de nombre también se debería a que se mudará de plataforma dejando atrás Tizen.

De acuerdo con su información, ahora estará basado en Android Wear. Ya sea basado en modificaciones de Samsung o con Wear OS de Google.

También se espera “una nueva interacción UX“. La idea será una funcionalidad extra en la corona, el bisel o botones adicionales. Además de que podrá medir la presión arterial y contará con una batería más grande, de 470 mAh.

Galaxy Watch se presentaría este mismo mes.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Sony World Photography Awards: Cómo participar en el concurso de fotografía.

Si te gusta tomar fotos, esto te interesa. Te lo digo porque el concurso de fotografía Sony World Photography Awards regresa por su edición...

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.