¡Llegará este mismo año a iOS! El Gear S2 ha probado ser una de las mejores versiones de los relojes inteligentes de Android, así que es una gran noticia que Samsung esté dedicándose a traer su gadget al mayor número de usuarios posible.

El hecho de que también pueda interactuar con iOS significa que los usuarios de iPhone tendrás más opciones a la hora de escoger un reloj inteligente (aunque probablemente sigan eligiendo el Apple Watch).

El reloj seguirá usando el mismo sistema operativo que hasta ahora, y de hecho es probable que esté limitado en algunas funciones, ya que Apple limita lo que los relojes de sus competidores puedan hacer – por cuestiones de seguridad, dicen.

La diferencia principal entre Gear S2 y Apple Watch – aparte del sistema operativo desde luego – es que el primero es redondo. Apple hasta el momento no ofrece opciones redondas entre sus dispositivos, por lo que los usuarios que prefieren que sus relojes tengan esta forma por fin tendrán a donde ir.

Desgraciadamente, Samsung no ha ofrecido más información al respecto, entonces no sabemos exactamente cuándo llegará, ni qué funcionalidad tendrá una vez que lo haga. Sólo queda esperar y ver que pasará durante 2016.

¡Ve toda nuestra cobertura de CES 2016 aquí!

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS