Samsung presenta sus nuevos Galaxy XCover Pro y Galaxy Tab Active3.

- Publicidad-

La gente de Samsung presentó dos nuevos gadgets resistentes. Se trata del celular Galaxy XCover Pro y la tableta Galaxy Tab Active3.

Ambas con certificado militar para resistir en condiciones extremas, y batería de larga duración. Además de que resisten al agua y el polvo, y se pueden usar con guantes.

Galaxy XCover Pro

Galaxy XCover Pro.

Este nuevo smartphone esta pensado para trabajadores de múltiples industrias. Esto debido a que cuenta con un diseño resistente y elegante para ambientes exteriores, y ofrecer funciones centradas ene l usuario.

Para muestra de esto es IP68 para resistir al agua y el polvo, caídas de hasta 1.5 metros incluso sin carcasa, y certificación militar MIL-STD-810G para protección en altitudes extremas. Su batería es de 4,500 mAh para durarte todo el día, y además es reemplazable.

Puedes personalizar y programar dos botones para crear comandos en un solo clic, y ya no tiene botón físico de inicio para simplificar el diseño. Trabaja con Androi 10, NFC, Pin Pogo, está listo para mPOS, y Google AR Core.

Su pantalla es Full HD+ Infinity de 6.3 pulgadas, opciones táctiles mejoradas que funcionan inclusive en condiciones de lluvia o nieve, y un modo guante par que lo uses sin quitártelos.

 

Galaxy Tab Active3

Galaxy Tab Active3.

Este nuevo modelo de la tableta es resistente y está inspirada en el diseño de su antecesora. Fue creada para cubrir las necesidades actuales de las empresas prestando un mayor enfoque en la mejora de la productividad y en la seguridad de los usuarios.

Incluye funciones como Touch Sensitivity para ayudar a los que usan guantes en sus labores diarias de manera segura, en los entornos y condiciones más desafiantes. Te lo digo porque tiene certificación militar MIL-STD-810G capaz de resistir caídas de hasta 1.5 metros con su cubierta protectora, y clasificación IP68 a prueba de agua y el polvo.

Trabaja con el procesador Exynos 9810, 4GB en RAM y hasta 128GB internos. Además batería de 5,050 mAh con carga rápida por USB y POGO, junto con compatibilidad con el modo sin batería para tener la misma potencia sin una batería. Asimismo se puede conectar a la computadora con Samsung DeX, cámara trasera de 13 megapixeles, y frontal de 5 megapixeles. Y tiene un S Pen incluido. El precio de la Galaxy Tab Active3 es de $13,499 pesos y ya está disponible.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Facebook ahora entrega productos comprados en su Marketplace.

Facebook está comenzando a entregar algunos de los productos que compran los usuarios dentro de su Marketplace. Por el momento solo aplica para artículos de...

Estos son los dos celulares plegables que revolucionarán 2022

Desde hace algunos años atrás, los celulares plegables han sido tendencia gracias a su innovadora forma de llevar un smartphone en el bolsillo, sin embargo, no...

MiamiCoin, la criptomoneda propia de la ciudad de Miami

MiamiCoin es una criptomoneda creada para la ciudad de Miami. La criptomoneda se utilizaría para pagar los servicios y productos de la ciudad, incluidos...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.