La gente de Samsung anunció una gran cantidad de nuevos dispositivos. Estos incluyen el Samsung Galaxy Watch 3, Galaxy Buds Live, Galaxy Tab S7 y S7+.

Forman parte del ecosistema de la marca de la mano de los nuevos Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra. Lo mejor es que todos podrán ser adquiridos en México durante las próximas semanas.

Aquí te presento las novedades del Galaxy Unpacked 2020.

Samsung Galaxy Buds Live

Samsung Galaxy Buds Live.

Tal como te había dicho, son los nuevos auriculares de Samsung con una forma que asemejan a un pequeño frijol. Samsung dice que su diseño es ergonómico e icónico.

Tienen cancelación activa de ruido ambiental, así como un sonido vivo y con profundidad. Su batería es de 60mAh, la caja tiene 472mAh adicionales, y tienen carga rápida e inalámbrica. Además se conectan por Bluetooth, y cuentan tanto con un micrófono internos como dos externos para mayor claridad en llamadas.

Los Samsung Galaxy Buds Live estarán disponibles el 4 de septiembre por $4,499 pesos.

Samsung Galaxy Watch 3

Samsung Galaxy Watch 3.

Los nuevos relojes inteligentes de Samsung te funcionan tanto para el ejercicio como para tu vida diario. Esto es posible gracias a su diseño y las customizaciones disponibles.

Incluyen funciones como monitoreo de salud con lectura de presión arterial, nivel de oxígeno, y detección de caídas. Asimismo ofrece análisis en tiempo real de carrera, VO2 Max, y te da un feedback de rendimiento.

Desde luego puedes recibir llamadas y mensajes, checar historial de llamadas, visualizar imágenes y fotos, y responder con MyEmoji. Inclusive controlar la música, la cámara y hasta tus presentaciones del trabajo.

La pantalla es de 1.4 pulgadas (45mm) y 1.2 pulgadas (40mm), 1GB de memoria interna, 8GB en RAM, y trabaja con Tizen basado en Wearable OS 5.5. La caja es de acero inoxidable, la correa es de piel cosida, batería de 340mAh y botones de Home y Regresar.

Finalmente incorpora sensores de luz ambiental, barómetro, gisoscopio, acelerómetro, electrocardiograma (ECG), y Phodo Piethysmography (8PD).

Samsung Galaxy Watch 3 de 45mm costará $10,499 pesos. El de 40mm tendrá un precio de $9,949 pesos. Ambos disponibles el 4 de septiembre.

Samsung Galaxy Tab S7

Samsung Galaxy Tab S7 y S7+.

Es una tablet pensada para el trabajo. Su diseño se ha renovado y cuenta con una nueva forma de multitarea que te permite trabajar en tres apps al mismo tiempo.

Trabaja con el procesador Qualcomm Snapdragon 865+. Además con un S-Pen que te da una experiencia realista de baja latencia. Le puedes sacar mayor rendimiento con apps como Clip Studio Paint, Noteshelf, o Canva, por ejemplo.

Samsung Galaxy Tab S7 costará $19,999 pesos. Mientras que la Galaxy Tab S7+ valdrá $23,999 pesos. Ambas en color negro y bronce el 4 de septiembre.

Samsung Galaxy Note 20 y 20 Ultra: Precio y disponibilidad en México.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.