Hace apenas unas semanas conocimos el nuevo reloj de Samsung. Pero ahora llega una versión del Galaxy Watch 3 de titanio.

Es un modelo para quienes buscan más lujo. Claro, además de que está fabricado con un material realmente resistente.

Ese es el Galaxy Watch 3 de titanio.

Galaxy Watch 3 de titanio tiene la novedad del material de la carcasa. En los demás aspectos es prácticamente el mismo al Galaxy Watch 3 normal. Esto al incluir funciones como monitoreo de salud con lectura de presión arterial, nivel de oxígeno, y detección de caídas.

Asimismo ofrece análisis en tiempo real de carrera, VO2 Max, y te da un feedback de rendimiento. Desde luego puedes recibir llamadas y mensajes, checar historial de llamadas, visualizar imágenes y fotos, y responder con MyEmoji. Inclusive controlar la música, la cámara y hasta tus presentaciones del trabajo. Una ventaja es que tiene precargada la aplicación Smart Caddy, la cual le da información a golfistas.

Incorpora un procesador Exynos 9110 de doble núcleo a 1.15GHz, 1GB en RAM, 8GB de memoria interna, y batería de 430mAh. La pantalla es AMOLED de 1.4 pulgadas con resolución de 360 x 360 pixeles.

Samsung Galaxy Watch 3 de titanio estará disponible el 2 de octubre en Estados Unidos. Su pecio será de $600 dólares con correa de 45mm y color Mystic Black.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.