Tal como suponían los rumores, la gente de Samsung confirmó su próximo evento en línea. Se trata del Samsung Galaxy Unpacked 2020.

En esta ocasión será únicamente vía streaming por la crisis del COVID-19. Sin duda donde veremos su apuesta de dispositivos móviles hacia la parte final del año.

¿Qué veremos en el Samsung Galaxy Unpacked 2020?

El evento virtual de Samsung se realizará el próximo 5 de agosto. La transmisión comenzará a las 9 horas, tiempo del centro de México.

Como ya te decía, esperamos conocer el nuevo Samsung Galaxy Note 20 así como el Note 20 Plus que se filtraron recientemente. Ambos tendrán soporte para redes 5G, incorporarán un procesador Qualcomm Snapdragon 865 y S-Pen. Asimismo pantalla de 6.7 pulgadas y 6.9 pulgadas respectivamente. 12GB en RAM, 12GB internos para la versión más robusta, y cámara principal de 108 megapixeles.

De igual manera se presentaría el Galaxy Watch 3 con cajas de 41mm y 45mm. Contaría con un bisel físico que podrás mover en forma circular para entrar a los menús. La carcasa será de acero inoxidable plateado. Aunque también opciones de acero negro y titanio.

Finalmente, el Galaxy Z Fold 2 tendrá pantalla de 7.6 pulgadas (6.2” abierto, 4.6” cerrado), 120Hz de refresco, soporte para 5G, y un precio más accesible.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.