Dos nuevas tabletas de Samsung en México han sido presentadas. Se trata de la Samsung Galaxy Tab S5e y Samsung Galaxy Tab A.

Junto a LuisGyG decíamos que se trata de equipos para la vida cotidiana. Ya sea que las utilices para el trabajo o para entretenimiento. En seguida te contamos de ellas.

Las nuevas tabletas de Samsung en México.

Como te decíamos, la gente de Samsung dio a conocer dos nuevos dispositivos para el mercado mexicano. Según dicen, son una perfecta combinación de productividad, diseño y funciones inteligentes.

Al final, están enfocadas para los que quieren estar siempre conectados. Desde luego, con un gadget que se adecue a tus diferentes necesidades y situaciones.

Samsung Galaxy Tab S5e

Samsung Galaxy Tab S5e.

Es la tableta más delgada de toda la familia de Samsung con grosor de 5.5mm. No solamente eso, también se caracteriza por ser liviana al solamente pesar 400 gramos. Así que es ideal para llevarla a todos lados.

La pantalla es de 10.5 pulgadas con marcos muy delgados y sin botón de inicio visible. Su batería de 7,40 mAh te da hasta 14.5 horas de autonomía. Tiene 64GB de memoria interna aunque puede llegar hasta 512GB con microSD.

Incluye precargada la app de Spotify y ofrece una suscripción gratuita por tres meses. Estará a la venta a partir del 2 de mayo en la tienda en línea de Samsung por 9,999 pesos. Si la compras en preventa entre el 22 de abril y 1 de mayo te llevas un Book Cover.

 

Samsung Galaxy Tab A

Samsung Galaxy Tab A.

La versión 2019 de esta tableta tiene una pantalla de 10.1 pulgadas para que disfrutes de contenido multimedia. Su brillo es de hasta 400 nits para darte una resolución clara y nítida.

Pesa 470 gramos y tiene un grosor de 7.5mm. Incluye almacenamiento interno de 32 o 128GB expandible con microSD hasta 512GB.

Su batería es de 6,150mAh, altavoces estéreo dobles y sonido envolvente Dolby Atmos.

Estará en preventa del 22 de abril al 1 de mayo; si la compras en este periodo, recibirás un Book Cover. La venta general comienza el 2 de mayo en la tienda en línea de Samsung con un costo de 4,999 pesos.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”