Samsung está preparándose para sus grandes lanzamientos. Estamos a pocos días de su nuevo buque insignia y ya nos enteramos de los accesorios que lo acompañarán. Mientras que también se dio a conocer la Samsung Galaxy Tab S5e.

Junto a LuisGyG decíamos que se trata de la renovación de su catálogo de productos. Y vaya que tendrán muchos en cuanto a dispositivos móviles. En seguida te contamos los detalles.

Los nuevos productos y accesorios de Samsung.

Samsung presentó una nueva tableta electrónica, mientras que aparecen nuevos rumores sobre otros gadgets. Aquí te damos detalles.

Así es la Samsung Galaxy Tab S5e.

Samsung mostró su nueva versión de la tableta. Tiene una pantalla Super AMOLED de 10.5 pulgadas con resolución de 2560 * 1600 pixeles. El procesador es un Snapdragon 670 a 2GHz con opción de 4GB o 6GB en RAM y 64 o 128GB internos; se puede expandir hasta 512GB con memoria microSD.

La cámara trasera es de 13 megapixeles, la frontal de 8 megapixeles, y la batería de 7,040 mAh. Mientras que el sistema operativo es Android 9 Pie. Incluye lector de huellas, altavoces AKG, reconocimiento facial y Sonido Dolby Atmos. También con WiFi, Bluetooth 5.0 y USB Tipo-C 3.1.

Samsung Galaxy Tab S5e costará desde 400 dólares. De igual forma hay una versión con 4G LTE. La podrás encontrar entre abril y junio inicialmente en Estados Unidos. En otros países llegará en la segunda mitad del 2019.

Nuevo reloj, banda y audífonos.

Gracias a la gente de SamCentral conocimos rumores acerca de tres nuevos productos de Samsung. Se trata de un Samsung Galaxy Watch Active, una banda inteligente Galaxy Fit y Galaxy Fit e, y unos audífonos Galaxy Buds.

Aunque no hay muchos detalles al respecto, se espera que se lancen la próxima semana. Podrían llegar a las tiendas el 8 de marzo.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”