Estuvimos este miércoles en el evento de presentación de la Samsung Galaxy Tab Active 2 en México. Se trata de la nueva tableta de Samsung de uso rudo pero que también está enfocada para darte la mayor productividad posible en el ámbito empresarial.

Platicábamos con LuisGyG que este tipo de gadgets realmente es para llevarla a todos lados. Su resistencia la hace la compañera perfecta en obras de construcción, que en la oficina o la playa. Vamos, hasta para dársela a los niños sin miedo a que la rompan.

Samsung Galaxy Tab Active2 en México.

Gente de Samsung nos comentaba que gracias a sus componentes, la nueva tableta debería durarte al menos tres años de vida útil. Sí, inclusive si la tratas mal debido a que es de gran resistencia.

Para muestra de ello, es su certificación MIL-STD-810 que garantiza resistencia a situaciones de presión y temperaturas extremas. Asimismo, cuenta con la certificación IP68 contra agua y polvo. Mientras que por su cubierta, resiste caídas desde alturas de 1.2 metros.

Galaxy Tab Active2 en México
Galaxy Tab Active2 en México

La pantalla es de 8 pulgadas con resolución de 1280 * 800 pixeles. Pero lo increíble es que puedas usarla con los dedos, con guantes puestos o con el S Pen integrado,el cual también es resistente al agua.

Su procesador es un Exynos 7870 de ocho núcleos a 1.6GHz, cuenta con 3GB en RAM, 16GB internos expandibles hasta 256GB con microSD.

Galaxy Tab Active2 en México
Galaxy Tab Active2 en México

La cámara principal es de 8 megapixeles, la frontal de 5 megapixeles, trae sensor de huellas, desbloqueo con el rostro y funciones de seguridad con Samsung Knox.

Samsung Galaxy Tab Active2

Funciona con Android Nougat 7.1, batería de 4,450 mAh que puedes reemplazar, WiFi, acelerómetro, giroscopio, entre otros.

Samsung Galaxy Tab Active2

Samsung señala que todavía está en negociaciones con operadores. Lo que sí está confirmado es que estará disponible en México este mes de agosto en versión WiFi y WiFi + LTE. El precio será de 10,499 pesos.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”