Después de muchas semanas de espera, finalmente se actualizará el Galaxy S9 y Galaxy Note 9 con Android Pie. Así es, los modelos insignia de Samsung comenzarán a recibir el nuevo sistema operativo de Google aunque en su versión beta.

Platicando con LuisGyG decíamos que ésto garantiza que tengas las más recientes novedades. Eso le da una ventaja sobre su competencia, ya que varios dispositivos siguen sin fecha confirmada para el proceso.

Galaxy S9 y Galaxy Note 9 con Android Pie

Llega actualización del Galaxy S9 y Galaxy Note 9 con Android Pie.

One UI es la interfaz que está lanzando Samsung para que sus dispositivos móviles pueda actualizarse a Android Pie. La idea es que el diseño sea más limpio, fluido y mejores funcionalidades.

Desde SamMobile indican que por ahora se trata de una versión beta que está apareciendo en Alemania. Se espera que la versión final comienza a desplegarse en enero próximo.

Galaxy S9 y Galaxy Note 9 con Android Pie

Entre las novedades encontramos una pantalla despejada con información relevante en cada toque. También contenidos y funciones al alcance de la mano para accedera ellos con rapidez. Finalmente, se incorpora un modo de noche para disfrutar de una experiencia agradable en la oscuridad.

Por ahora, la interfaz One UI solamente está disponible en beta para usuarios de Samsung Members en Europa. Los dispositivos compatibles son el Galaxy S9, Galaxy S9+ y el Galaxy Note 9.

Esperemos que pronto llegue a México.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS