Estamos a unos cuantos días de su presentación, por ello te traemos: Samsung Galaxy S8 caracteristicas y especificaciones, un post donde podremos ver un resumen de todos los rumores al rededor de este equipo. Veremos si se cumple el dicho que de esperar tiene sus recompensas.

Conoce todo lo que sabemos acerca del próximo celular de Samsung. Desde sus posibles especificaciones técnicas, hasta su precio. Punto importante también es que conozcas detalles sobre cuándo llegaría a México.

Samsung Galaxy S8 caracteristicas y especificaciones

A continuación te decimos todo lo que sabemos sobre las novedades de Samsung.

Nuevo nombre

Un nuevo teléfono necesita un nuevo nombre. Y aunque se conservará el de Samsung Galaxy S8, cambiará en el modelo más grande. Con esto, se llamará Samsung Galaxy S8 Plus.

Samsung Galaxy S8 Plus

Dejar de lado la leyenda “edge” tiene que ver en que ahora los dos teléfonos tendrán pantalla curvada en ambos costados. Por ello, lo único diferente serán las dimensiones.

Samsung Galaxy S8 caracteristicas y especificaciones

BusinessKorea indica que el Galaxy S8 tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 835. Este posiblemente para el mercado oriental. Para Estados Unidos y México llegaría con el Exynos 9 Octa 8895M. Contará con batería de 4,200 mAh, 4GB en RAM, memoria interna de 64GB, y Android 7.1.1 Nougat.

Pantalla Quad Hd + Super AMOLED de 5.7 pulgadas, escáner de iris, sensor de huellas dactilares, USB Tipo-C y 4G LTE. Cámara frontal de 8 megapixeles, y trasera de 12 megapixeles. Asimismo, la certificación IP68 contra agua y polvo.

Samsung Galaxy S8 Plus

Evan Blass dio a conocer las supuestas especificaciones de este teléfono, el cual sería el modelo más grande. Según sus fuentes, tendrá pantalla Quad HD + Super AMOLED de 6.2 pulgadas. Cámara principal de 12 megapixeles, frontal de 8 megapixels. Además, 4GB en RAM y 64GB de memoria interna.

IP68 para resistir el polvo y hasta un metro bajo el agua por 30 minutos. USB Tipo-C, escáner de iris, sensor de huellas dactilares, Samsung Knox, Samsung Pay, 4G LTE, y carga inalámbrica. También se espera un procesador Exynos 9 Octa 8895M, y Android 7.1.1 Nougat.

Así lucirá el Samsung Galaxy S8

Evan Blass se adelantó y mostró cómo se verá el equipo. El ya reconocido por su confiabilidad a la hora de las filtraciones, por eso es muy posible que así se vea el teléfono.

Practicamente sin biseles ni botón de home, con pantalla curvada en ambos costados y tres botones físicos. Eso sin mencionar con la gran cantidad de tecnología que trae en la parte superior además del auricular. Se cree que así está el escáner de iris, el sensor de proximidad, la cámara frontal, entre otras cosas más.

Otras fotos dejan ver la parte trasera del celular. Se nota la cámara, el flash LED, el sensor de luz y a un costado lo que sería el detector de huellas.

Precio

Los teléfonos cada vez son todo, menos baratos. Y es que un informe de SamMobile dio a conocer los posibles precios de los teléfonos. Esto tomando como base información filtrada de una tienda ucraniana.

En ese documentos muestra que el Galaxy S8 costaría unos 950 dólares. Pero el Samsung Galaxy S8 Plus alcanzaría los 1,050 dólares. Las razones de su precio serían innovaciones como el escáner de iris, un cuerpo más resistente, entre otras. Esto no está confirmado.

Fecha de presentación y venta

Samsung confirmó hace unas semanas que será el 29 de marzo cuando realice su evento Unpacked. Este será en Nueva York, Estados Unidos. Ahí se espera que sean presentados los nuevos teléfonos de forma oficial.

También se debe confirmar el precio, preventas y venta al público en general.

Samsung Galaxy S8 y S8 Plus en México

Como informó LuisGyG, Samsung ya recibió los certificados de homologación por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) de dos nuevos modelos de celulares. Con esto, ya habrían pasado las pruebas de funcionar de forma correcta con las redes que operan en México.

galaxy s8 plus en mexico homologacion
FUENTE: IFT

Aunque no podemos confirmar nada, LuisGyG señala que con base en lo que ha sucedio en años pasados, el lanzamiento podría ser en la segunda semana de abril. Es posible que antes, operadores como Telcel y AT&T realicen preventas los primeros días de abril.

samsung galaxy s8 plus en mexico
FUENTE: IFT

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”