Si te gustó la película de Batman v Superman, definitivamente querrás tener el nuevo Galaxy S7 edge Injustice Edition que se venderá próximamente en México.

Características del Galaxy S7 edge Injustice Edition

Serás exactamente iguales a las del Galaxy S7 edge normal:

  • Memoria Interna: 32 GB (expansible hasta 200 Gb)
  • Memoria RAM: 4GB
  • Tamaño de pantalla: 5.5 pulgadas
  • Cámaras: 12 y 5 megapixeles.
  • Batería: 3.600 mAh
  • Certificaciones de Resistencia:  Protección IP68 contra el polvo y parcial contra inmersiones en agua hasta 1.5 m de profundidad, durante un máximo de 30 minutos.

¿Entonces cuáles son las diferencias entre el S7 edge y el Galaxy S7 edge Injustice Edition?

En primer lugar el color del nuevo dispositivo totalmente en negro como “El caballero de la noche”, además del logo de Batman ubicado en la parte posterior en color dorado y los detalles del mismo color. Mientras que en el interior tiene un lock screen y wallpapers especiales.

Asimismo, contará con un cupón válido por 100 dólares para que descargues contenido de la app “Injustice: Gods Among Us y un voucher con valor de 50 dólares para comprar contenido en la tienda de Oculus para el Gear VR.

¿Qué mas incluye?

Las gafas Gear VR en color negro con el escudo de Batman junto con un heavy duty case.

Disponibilidad

Galaxy S7 edge Injustice Edition lo podrás adquirir en México a partir del 24 de junio con Telcel, Claro Shop, Telmex y AT&T, aunque su precio no ha sido dado a conocer.

Así se ve Galaxy S7 edge Injustice Edition

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”