Samsung Galaxy S23 Ultra, S23 Plus y S23: Características y precios en México.

- Publicidad-

Este miércoles Samsung presentó sus nuevos buques insignia. Te hablo de los Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Galaxy S23 Plus, y Samsung Galaxy S23.

Me encuentro en San Francisco, California, para conocer las novedades de los nuevos equipos. Y aquí te voy a dar todos los detalles, características, y precios en México.

Samsun Galaxy S23

La evolución de los Samsung Galaxy.

Si nos trasladamos al 2022, puedo decir que la línea Galaxy tuvo una gran evolución, sobre todo porque en su modelo Ultra trato de adquirir las prestaciones que hicieron memorable al Note. De hecho, el modelo Ultra sepultó al Note, pero esto bajo las opiniones de los analistas.

El Samsung Galaxy 2023 se enfoca en tres mensajes clave:

  1. Una cámara de alta calidad.
  2. La posibilidad de reproducir videojuegos con altos niveles gráficos y velocidad mejorada.
  3. Un diseño consciente del medio ambiente.

Este último punto ha sido una evolución de conciencias que ha tenido Samsung durante los últimos años. Ya lo hemos visto en televisores y con mensajes muy importantes durante el CES 2023.

El Samsung Galaxy Ultra persigue un nuevo estándar con las mejores innovaciones de la industria. Ahora Samsung le quiere dar mucho más fuerza a su sub línea Ultra, no sólo con innovaciones dentro de los teléfonos sino también como un reflejo de su nueva línea de computadoras Galaxy Book.

Los nuevos Samsung Galaxy S23.

Viene en tres modelos: Samsung Galaxy S23 Ultra, S23 Plus y S23.

El diseño del S23 y S23 Plus tienen claras diferencias con el S23 Ultra. Teniendo un candi bar con esquinas redondeadas y los biseles visibles y en la cámara posterior el módulo de tres lentes junto con el flash. Mientras que el S23 Ultra luce mucho más premium con acabados metálicos, prácticamente sin bordes y en la parte posterior el modulo de cinco sensores.

Samsun Galaxy S23

Pantalla.

El Galaxy S23 Ultra cuenta con una pantalla edge de 6.8 pulgadas. Esto implica que tiene una ligera curvatura en el borde de la pantalla que crea  más espacio plano en el borde, en comparación con el S22 Ultra.

El S23+ y el S23 tienen pantallas planea de 6.6 y 61 pulgadas, respectivamente. Esta es la primera serie que incorpora cristal Corning Gorilla Glass Victus 2, que además de ofrecer más durabilidad para un uso a largo plazo contiene una media del 22% de material reciclado.

La serie S23 ajusta y mejora automáticamente el color y el contraste en tres condiciones de iluminación a lo largo del día.

Samsun Galaxy S23

Diseño.

En la parte posterior se tiene un diseño mucho más limpio, eliminando el contorno del módulo de cámara y dibujando únicamente el contorno de los lentes. Esto genera un diseño mucho más organizado y lineal.

Samsun Galaxy S23

Colores.

Los tres modelos vienen en cuatro colores: Phantom Black, Crema, Verde, y Lavanda.

Samsun Galaxy S23

Conciencia ambiental.

El Galaxy S23 cuenta con más materiales reciclados en comparación con el S22 Ultra. En particular son 12 componentes externos reciclados que incluye vidrio, aluminio y plásticos reciclados obtenidos de botellas, redes, barriles, etc. Todo esto está ubicado en la bandeja de SIM, el chasis, la SPen, botonería, etc.

Samsun Galaxy S23

Cámara.

El módulo de esta serie está construido teniendo en cuenta la posibilidad de generar imágenes creativas en diversas situaciones y sin importar el sujeto, la ubicación o la hora del día.

Con respecto a las fotos nocturnas o de baja iluminación, el nuevo sensor de pixeles adaptativos del S23 Ultra combina 16 pixeles en uno para mejorar la iluminación.

Samsun Galaxy S23

Asimismo, el S23 lleva la tendencia del Bokeh a los retratos nocturnos, generando buena profundidad mediante un analisis de los objetos y la distancia. Además hace uso de inteligencia artificial para analizar de forma separada la piel o lo ojos, de forma que se ajusten cada una por separado y sean fieles a la realidad. Incluso con la cámara de selfies.

Y para la parte de video ahora cuenta con una tecnología de estabilización adaptativa. Este analiza y subdivide los movimientos, reconociendo las condiciones de iluminación al momento de realizar la estabilización.

Samsun Galaxy S23

  • El Galaxy S23 duplica el ángulo de estabilización de 1.5° a 3°
  • El Galaxy S23 Ultra viene con un sensor de 200mp, superando ampliamente al de 108MP del S22 Ultra. Esto implica más detalles al momento de captura paisajes, por ejemplo. También ahora te permite grabar video en 8K a 30 cuadros por segundo.
  • Galaxy S23 y S23 Plus vienen con cámara de 50 megapixeles y la posibilidad de captura imágenes en Expert Raw. Esto permite a los creadores de contenido acceso a los datos de las imágenes sin compresión.

En cuanto a la cámara selfie, los tres modelos vienen con cámara de 12 megapixeles y compatibilidad con Super HDR y video a 60 cuadros por segundo, capturando así un mayor rango dinámico.

Procesador.

Todo lo anterior y más, es realizado gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 para el Galaxy. Esto hace que los gráficos sean procesados de una manera mucho más rápida ofreciendo una experiencia más detallada, rápida y sin retrasos en los videojuegos.

Snapdragon 8 Gen 2

Bateria.

Galaxy S23 Ultra tiene 5,000 mAh. Mientras que el S23+ y S23 vienen con 4,700 y 3,900 respectivamente.

Samsun Galaxy S23

Precios.

La preventa del Samsung Galaxy S23 se realizará del 1 de febrero al 2 de marzo. La venta normal a partir del 3 de marzo.

Samsung Galaxy S23.

  • 8GB en RAM + 256GB internos: $23,999 pesos + Buds Live en preventa.

Samsung Galaxy S23 Plus.

  • 8GB en RAM + 256GB internos: $25,999 pesos + Buds Live en preventa.
  • 8GB en RAM + 512GB internos: $25,999 pesos en preventa y $28,999 pesos precio normal.

Samsun Galaxy S23

Samsung Galaxy S23 Ultra.

  • 8GB en RAM + 256GB internos: $30,999 pesos + Buds Live en preventa.
  • 12GB en RAM + 512GB internos: $30,999 pesos en preventa, y $35,999 pesos precio normal.
  • 12GB en RAM + 1TB internos: $35,999 pesos en preventa, y $40,999 pesos precio normal.

Samsun Galaxy S23

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Samsung Galaxy S24 Ultra: ¿Vale la pena comprarlo?

El Samsung Galaxy S24 Ultra ha llegado con el objetivo de recuperar el primer puesto entre los mejores teléfonos, ofreciendo características que el iPhone...

Schneider Electric: Impulsando el Progreso con Tecnología y Sostenibilidad

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, las empresas enfrentan el desafío de mantenerse al día con las demandas de infraestructura...

¡La IA está a punto de consumir toda la energía de los centros de datos!

Cuando hablamos de la evolución de los centros de datos, no podemos ignorar los desafíos actuales. Las empresas buscan eficiencia, sostenibilidad y adaptabilidad en...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.