Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra: Nuevos caballos de batalla de Samsung.

- Publicidad-

Después de todos los rumores, finalmente se realizó la presentación del Samsung Galaxy S21. Se trata de la nueva línea de smartphones insignia de la compañía surcoreana. En concreto son tres nuevos caballos de batalla listos para correr en redes 5G.

Y si bien ha causado mucha expectativa por adelantar el lanzamiento, Mario Kaffitte, VP de relaciones institucionales de Samsung para América Latina, señaló que todo el tema tecnológico se aceleró como consecuencia del 2020. Eso obligó a Samsung a acelerar sus procesos de desarrollo, lo que a su vez hizo que pudieran traer antes la nueva familia Galaxy S.

Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra

 

Conoce el Samsung Galaxy S21.

Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra son los nuevos dispositivos de Samsung. Todos equipados con conectividad 5G.

Tanto Galaxy S21 como Galaxy S21+ comparten características como la cámara trasera triple, pero con diferencias en el tamaño y la batería. Mientras que el Galaxy S21 Ultra es el más avanzado incluyendo cinco cámaras traseras.

Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra

Samsung Galaxy S21 y Samsung Galaxy S21+.

La principal diferencia es su tamaño. Galaxy S21 tiene pantalla de 6.2 pulgadas, mientras que la del Galaxy S21+ es de 6.7 pulgadas. En ambos casos es Dynamic AMOLED 2X con frecuencia dinámica de actualización de 48 – 120Hz. Y te dan protección para comodidad de los ojos con control automático de luz azul basado en IA, lo que a su vez hace que tengas un mejor sueño nocturno.

La cámara frontal es de 10 megapixeles, apertura f/2.2. Y su cámara trasera es triple: Ultra wide de 12 megapixeles, apertura f/2.2. Wide de 12 megapixeles, apertura f/1.8. Teleobjetivo de 64 megapixeles, f/2.0. Samsung dice que el modo retrato se ha mejorado por inteligencia artificial, con un efecto Bokeh similar a DSLR y función de estudio con distintos modos de iluminación.

En cuanto a la grabación de video, tiene una “vista del director”, la cual te permite cambiar entre lentes y ángulos al grabar video, y grabar con la cámara frontal y trasera al mismo tiempo. La grabación de voz es multidispositivo utilizando el micrófono del teléfono y el micrófono de los Galaxy Buds al mismo tiempo.

La batería es de 4,000 mAh para el Galaxy S21, y de 4,800mAh para el Galaxy S21+ con carga rápida. Ambos con 8GB en RAM y 128/256GB internos, Android 11, resistente al agua IP68, lector de huella y reconocimiento facial.

Si quieres ser de los primeros en tener alguno de estos equipos, puedes preregistrate e este enlace.

Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra

Samsung Galaxy S21 Ultra.

Es el dispositivo más robusto empezando por su pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.8 pulgadas con frecuencia de actualización dinámica 10 – 120Hz. Además ofrece máxima luminosidad de 1,500 nits.

Su cámara frontal es de 40 megapixeles, apertura f/2.2. La cámara trasera es la mejor hasta el momento en un equipo de Samsung. Está conformada por un Ultra Wide de 12 megapixeles, apertura f/2.2. Wide de 10 megapixeles, apertura f/1.8. Teleobjetivo 1 de 10 megapixeles, apertura f/2.4. Teleobjetivo 2 de 10 megapixeles, apertura f/4.9. Y un Laser AF.

En cuanto a grabación de video te da 4K a 60fps para todos los objetivos, y cuenta con hiperdetalle 100x.

Corre con Android 11, 12GB en RAM y 128GB internos, resiste al agua con IP68, incluye sensor de huellas y reconocimiento facial. Finalmente, su batería es de 5,000 mAh con carga rápida.

Si quieres ser de los primeros en tenerlo, tienes que preregistrarte en este enlace.

Samsung Galaxy Buds Pro

Samsung Galaxy Buds Pro.

Estos nuevos auriculares tienen cancelación de ruido aún más inteligente que bloquea hasta el 99% del ruido exterior. Eso sí, es ajustable, tienes opción de sonido ambiente para escuchar tu entorno, y se apaga automáticamente cuando hablas.

Mientras que en las llamadas te aseguran no tener ruido consu sistema de tres micrófonos incluidos te da protección contra el viento.

Samsung dice que tendrás un estudio profesional en tus oídos gracias a que incorporan un tweeter de 6.5mm y un woofer de 11mm. Todo para que tengas una experiencia inmersiva con audio 360.

Se conectan por Blueooth 5.0, tienen resistencia al sudor con IPX7, y te dan 5 horas de tiempo de reproducción con la cancelación de ruido y Bixby activado.

Galaxy Buds Pro estarán disponible próximamente en el mercado mexicano en colores Phantom Black, Phantom Silver, y Phantom Violet 10.

Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.