A partir del Huawei P20 Pro, parece que las innovaciones se enfocarán en la cámara trasera. No es la primera vez que escuchamos algo así; ya hay muchos rumores del próximo iPhone. Pero ahora surgen detalles del Galaxy S10 con tres cámaras.

Será el teléfono que conmemore el décimo aniversario de la familia “S” y en la oficina creemos que tirarán la casa por la ventana. Platicando con LuisGyG nos decía que no lo descarta porque necesita pelear fuertemente con sus competidores.

Rumores del Galaxy S10 con tres cámaras.

Así se vería el Galaxy S10 Beyond.

Un informe de ET News indica que Samsung está trabajando arduamente en el siguiente modelo. Hasta el momento conocido internamente como “Beyond”, habría tres modelos diferentes.

Beyond 0 sería el más económico con una pantalla plana de 5.8 pulgadas. Posiblemente con ligeras mejoras respecto a los modelos actuales.

Beyond 1 también sería de 5.8 pulgadas pero con pantalla curva, como el S9.

Mientras que Beyond 2 será el sucesor del S9 Plus con pantalla curva de 6.2 pulgadas. Pero su característica distintiva es que traerá triple cámara trasera. Aunque no ofrece detalles sobre su capacidad.

Desde SamMobile señalan que, en caso de ser verdad, será la primera ocasión que Samsung venda tres modelos de su teléfono al mismo tiempo. Aunque “la preocupación” se centra en el precio debido a que podría superar los mil dólares.

Habrá que esperar más detalles. Además, el Galaxy S10 se presentaría hasta inicios de enero de 2019.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”