El Samsung Galaxy S10 también traería tres cámaras.

- Publicidad-

A partir del Huawei P20 Pro, parece que las innovaciones se enfocarán en la cámara trasera. No es la primera vez que escuchamos algo así; ya hay muchos rumores del próximo iPhone. Pero ahora surgen detalles del Galaxy S10 con tres cámaras.

Será el teléfono que conmemore el décimo aniversario de la familia “S” y en la oficina creemos que tirarán la casa por la ventana. Platicando con LuisGyG nos decía que no lo descarta porque necesita pelear fuertemente con sus competidores.

Rumores del Galaxy S10 con tres cámaras.

Así se vería el Galaxy S10 Beyond.

Un informe de ET News indica que Samsung está trabajando arduamente en el siguiente modelo. Hasta el momento conocido internamente como “Beyond”, habría tres modelos diferentes.

Beyond 0 sería el más económico con una pantalla plana de 5.8 pulgadas. Posiblemente con ligeras mejoras respecto a los modelos actuales.

Beyond 1 también sería de 5.8 pulgadas pero con pantalla curva, como el S9.

Mientras que Beyond 2 será el sucesor del S9 Plus con pantalla curva de 6.2 pulgadas. Pero su característica distintiva es que traerá triple cámara trasera. Aunque no ofrece detalles sobre su capacidad.

Desde SamMobile señalan que, en caso de ser verdad, será la primera ocasión que Samsung venda tres modelos de su teléfono al mismo tiempo. Aunque “la preocupación” se centra en el precio debido a que podría superar los mil dólares.

Habrá que esperar más detalles. Además, el Galaxy S10 se presentaría hasta inicios de enero de 2019.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer E-WIN Knight Series Sillas Gamer

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Toque posterior en el iPhone: Qué es y para qué sirve.

Una de las características de tu iPhone es que puedes crear accesos directos a casi todo lo que se te ocurra. Y una de...

Cómo conectar un control de Xbox a otros dispositivos.

Una de las ventajas de los controles de Xbox es que puedes usarlos con diferentes dispositivos, y no solamente con una consola de videojuegos....

JBL cumple años y lo celebrará a lo grande.

Este año es el aniversario 75 de JBL y han comenzado a lanzar una gran cantidad de productos para la celebración. Algunos de ellos...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!