Seguramente en alguna ocasión te has encontrado en el dilema de si comprar un Samsung Galaxy o un iPhone. Y es que no solamente se tratan de las características de uno o otro. Ahora también podría definir tu felicidad.

En tiempos como estos, un simple teléfono puede definir qué tan contentos o tristes nos sentimos. No solamente por la marca, también porque lo tenemos prácticamente las 24 horas junto a nosotros. Mientras que si lo usas para el trabajo, puede darte satisfacciones o preocupaciones.

Precisamente para saber cuál nos garantiza mayor felicidad, una compañía realizó un análisis entre los que tienes un dispositivo de una u otra marca.

Estos fueron lo resultados.

Samsung Galaxy o un iPhone pueden definir tu felicidad.

LikeFolio utiliza la investigación de datos sociales para descubrir las tendencias del consumidor en las empresas públicas. Pero en este caso, midieron cómo reaccionan los consumidores de manera positiva ante teléfonos iPhone y Samsung Galaxy.

Para este caso, tomaron a Twitter como muestra y llegaron a la conclusión de que los tuits de Samsung Galaxy son significativamente son más positivos que los del iPhone.

samsung galaxy o un iphone

LikeFolio indicó, a través de Yahoo, que hubo una caída en positivismo tras el problema de la batería del Note 7. Aunque se recuperó a los ojos de los consumidores y ha tenido mayormente un sentimiento positivo. Aseguran, “Samsung está creando consumidores felices con su línea de teléfonos Galaxy“. Por su parte, el iPhone ha sido muy consistente en torno a un 60% o 70%.

Debemos tomar en cuenta que este balance solamente se realizó basándose en tuits. Básicamente en si escribiste un tuit a favor o en contra de tu teléfono.

Sin duda, la mejor opinión la tendrán los usuarios que tienen un Samsung Galaxy o un iPhone y lo usen diariamente. LikeFolio sentencia que si bien el iPhone X está dominando las ventas, “cuando se trata de crear usuarios felices de teléfonos inteligentes, Samsung parece estar haciendo bien las cosas”.

Deja en los comentarios cuál ha sido tu experiencia con ambas marcas.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”