Tal como esperábamos, este miércoles se presentó el nuevo Samsung Galaxy Note 10. Los rumores tenían razón en prácticamente todas las especificaciones.

Junto a LuisGyG decíamos que la apuesta del gigante asiático para conquistar a nuevos usuarios que se enfocan a la creatividad. Aquí te contamos todas las novedades.

Samsung Galaxy Note 10

Conoce el nuevo Samsung Galaxy Note 10.

En un evento en Nueva York, Samsung presentó la nueva edición de su teléfono que tiene un S Pen integrado.

Sin duda la gran novedad es que ahora se encontrará disponible en dos tamaños diferentes. En el caso de Samsung Galaxy Note 10, es el hermano menor en cuanto a tamaño, cámaras y hasta opciones de memoria.

S Pen del Samsung Galaxy Note 10

La pantalla del Galaxy Note 10.

Esta nueva versión del Note 10 tiene una pantalla Dynamic AMOLED de 6.3 pulgadas. Tiene la certificación HDR10+ gracias a lo cual las fotos y los videos son más brillantes en comparación a modelos anteriores.

Samsung ha denominado su pantalla como Infinity Cinematic con lo que desaparece el notch. En su lugar, los bordes están al ras en los costados, mientras que apenas hay una ligera línea en la parte superior e inferior. Únicamente encontramos un orificio al centro, en la parte superior de la pantalla, donde se ubica la cámara frontal.

En cuanto a resolución, es de 2280 x 1080 pixeles, y la densidad de píxeles es de 401 ppp.

S Pen del Samsung Galaxy Note 10

Descubre las cámaras del Samsung Galaxy Note 10.

La cámara frontal del Note 10 es de 10 megapixeles, apertura f/2.2, y 89 grados de visión.

Por su parte, la cámara trasera es triple. Tiene un lente ultra wide de 16 megapixeles, f/2.2 con 123 grados de visión. El lente gran angular es de 12 megapixeles, apertura doble f1.5-2.4, y 77 grados de visión. Mientras que el teleobjetivo es de 12 megapixeles, f/2.1, y 45 grados de visión.

S Pen del Samsung Galaxy Note 10

El S Pen del Samsung Galaxy Note 10.

Con el nuevo S Pen, puedes tomar notas, convertir al instante las notas a mano en texto digital. Además, es posible personalizar las notas con opciones como reducir, ampliar o cambiar el color del texto. Mientras que con unos cuantos toques, puedes configurar y compartir tus notas. Así como convertir un momento de inspiración en un documento editable en cuestión de segundos.

También es posible controlar Galaxy Note10 a través de movimientos a distancia con el S Pen. De esta forma, es posible controlar ciertas funciones en el dispositivo a través de gestos, configurables con distintas aplicaciones.

Más detalles del Samsung Galaxy Note 10.

Trabaja con un procesador de 7 nanómetros y ocho núcleos. Una única versión con 8GB en RAM y 256GB de memoria interna, y Android 9 Pie.

Su batería es de 3,500 mAh compatible con Super Fast Charging con cable con QC2.0, AFC y PD3.0. Cuenta con USB Tipo-C, Bluetooth 5.0, y NFC. Los altavoces estéreo y los auriculares con sonido AKG, pero ya no tiene la entrada de 3.5mm.

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy Note 10.

Estará en preventa del 27 de septiembre al 4 de octubre. Lo encontrarás en colores aura glow y aura black. Costará 22,999 pesos en México, y 999 dólares en Estados Unidos.

La versión 5G costará 1,049 dólares.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.