Este lunes estuvimos presentes en la conferencia de prensa donde se lanzaron los nuevos productos de Samsung en México. Estamos hablando del Galaxy J4, J6 y J8. Además del Galaxy A6+ y el Galaxy S9 Plus Coral Blue.

Con LuisGyG platicábamos que Samsung está dándole impulso a sus marcas con doble cámara. Y ahora también quiere conquistar con una promoción con la que te dan mucha más memoria extra.

Los lanzamientos de Samsung en México.

Estos son todos los productos que fueron presentados.

Samsung Galaxy J4.

Samsung Galaxy J4

Este teléfono tiene una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con cámara frontal de 5 megapixeles, f/22.2 con flash LED. Por su parte, la cámara trasera es de 13 megapixeles, f/1.9.

Su procesador es un Exynos 7570 de cuatro núcleos a 1.4GHz y batería de 3.000 mAh. Cuenta con 2GB de memoria RAM y 32GB internos (además te regalan una memoria microSD de 32GB).

Se encontrará en preventa del 25 al 29 de junio y de regalo te dan una carcasa negra. Cuesta 4,299 pesos en color negro o lavanda.

Samsung Galaxy J6.

Samsung Galaxy J6

La pantalla es Infinity Display de 5.6 pulgadas Super AMOLED, cámara frontal de 8 megapixeles con flash LED, y cámara trasera de 13 megapixeles.

El procesador es un Exynos 7870 de ocho núcleos corriendo a 1.6GHz, 2GB en RAM y 32GB internos (además te regalan una memoria microSD de 32GB).

Se encontrará en preventa del 25 al 29 de junio y de regalo te dan una carcasa negra. Cuesta 5,499 pesos en color negro o lavanda.

Samsung Galaxy J8.

Samsung Galaxy J8

Es el buque insignia de esta familia con pantalla Infinity Display Super AMOLED de 6 pulgadas. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 450 de ocho núcleos y LTE.

La cámara frontal es de 16 megapixeles con flash LED. Mientras que la trasera es dual de 16 + 5 megapixeles con Live Focus. Trae 32GB de memoria interna (además te regalan una microSD de 32GB).

Estará en preventa del 25 al 29 de junio en color negro o lavada por 6,999 pesos. Aunque saldrá hasta septiembre.

Samsung Galaxy A6 Plus.

Samsung Galaxy A6 Plus

Antes te contamos que incluye una pantalla Infinity Display Super AMOLED de 6 pulgadas. La cámara frontal es de 24 megapixeles con flash LED y Live Focus.

Por su parte, la cámara trasera es dual de 16 + 5 megapixeles para que hagas el efecto Bokeh. Cuenta con Bixby y estará disponible en colores negro y lavanda.

Ya está a la venta por 7,999 pesos.

Samsung Galaxy S9 Plus Coral Blue.

Samsung Galaxy S9 Coral Blue

Es el mismo teléfono que ya conocemos pero ahora con más memoria y un nuevo color.

Lo anterior debido a que ahora trae memoria interna de 128GB y se puede expandir hasta 400GB. Mientras que el nuevo color es Coral Blue.

Se podrá encontrar en preventa del 25 de junio al 6 de julio. Si aprovechas, te dan una bocina Harman Kardon Onyx Studio 4 y 50% de descuento en Samsung Protect. Su precio es de 22,399 pesos.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”