Samsung Electronics Co., ya empezó el 2020 con el pie derecho.

Ya que 46 de sus innovaciones en distintos productos, han sido reconocidas como ganadoras de los CES® 2020 Innovation Awards.

Uno de los dispositivos que destaca en las nominaciones, es el Samsung Galaxy Fold.

Samsung Galaxy Fold

Samsung Galaxy Fold: reconocido por CES 2020.

Es la primera vez que la compañía surcoreana es reconocida con una cantidad tan amplia de productos en el CES:

“Este año marca un nuevo hito en lo que se refiere a la cantidad de productos galardonados de Samsung en el CES, lo que creo que es un testimonio del equipo de primera clase de Samsung que está detrás de estas nuevas soluciones innovadoras”.

En el caso específico del Samsung Galaxy Fold, destaca por contar con la famosa pantalla que se dobla.

Samsung Galaxy Fold, es un dispositivo plegable que ha creado una categoría móvil completamente nueva.

Ésto es lo que hizo Samsung para mejorar el Galaxy Fold.

Sus mejores características.

Cuenta con la pantalla Infinity Flex de 7.3 pulgadas, que se pliega en un dispositivo compacto con una pantalla de cubierta de 4.6 pulgadas; brindando a los usuarios lo mejor de un teléfono inteligente y una tablet en un solo dispositivo.

Destaca por contar con un total de seis cámaras. Incluye tres cámaras traseras: Un ultra gran angular de 16 megapixeles, un gran angular de 12 megapixeles, f/2.2, y un telefoto de 12 megapixeles, f/1.5-2.4.

Mientras que la cámara frontal doble (cuando se usa en modo tableta) es de 10 megapixeles, y una cámara de profundidad de 8 megapixeles, f/2.2.

Galaxy Fold es el primer dispositivo de su tipo con nuevos materiales y tecnologías. Los usuarios ahora tienen una nueva forma de mirar videos y realizar varias tareas al mismo tiempo.

Es un teléfono como nunca antes visto y aunque en su lanzamiento tuvo algunos problemas técnicos; Samsung corrigó el camino para ofrecer un dispositivo espectacular.

preventa del Galaxy Fold

Qué dicen los expertos del Samsung Galaxy Fold.

The Verge señalan lo siguiente:

“Se siente mucho más estable y pulido de lo que esperaba al entrar. Pero aún queda mucho trabajo por hacer en el software”. “Puedes ver (y sentir) el pliegue en la pantalla plegable. Pero en realidad no es tan notable y quizás vale la pena el intercambio de tener una pantalla grande que puedas plegar”.

Cnet comenta que la espera valió la pena. Indican que:

“A pesar de la pantalla interior de plástico y el bisel, en el momento en que lo abrí y comencé a usar, realmente lo sentí como un teléfono cohesivo de primera calidad“.

Samsung en CES 2020.

Los CES Innovation Awards son patrocinados por la Consumer Technology Association (CTA)™, la propietaria y organizadora de CES.

Muchos de los productos de Samsung reconocidos, estarán en exhibición en CES 2020, que se realizará del 7 al 10 de enero de 2020.

Ya estoy contando los días que faltan para conocer estos productos en los stands de Samsung, que están ubicados en el Central Hall – Tech East del Las Vegas Convention Center.

No olvides que como cada año, estaré con mi equipo en Las Vegas para llevarte todas las novedades que se presenten en CES 2020.

Así que no dejes de seguirme en todas mis redes sociales, donde te estaré comentando cada detalle que ocurra en la ciudad del pecado.

Galaxy Fold en México, las ventas de Huawei, y más.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”