Como todos los días, te traigo el resumen de noticias tecnológicas. Este jueves con el Samsung Galaxy Fold en México, nuevos lanzamientos de Microsoft, y mucho más.

Resumen de noticias del 2 de octubre de 2019.

Aquí están las noticias más destacadas.

Microsoft Surface Duo

Microsoft presenta Surface Duo y Surface Neo, sus plegables.

La marca presentó varias piezas de hardware, pero sin duda éstas han sido las más interesantes. Duo es un dispositivo del tamaño de un celular con una bisagra que gira 360 grados y cuenta con la plataforma Android. Neo es similar, aunque más grande y cuenta con una versión específica de Windows 10 para plegables. Desgraciadamente ambas llegarán hasta finales del año entrante, y aún no tenemos idea de cuánto costarán.


Joker

No lleves a tus hijos a ver Joker, obvio.

Alamo Drafthouse está advirtiendo que la película es demasiado violenta para niños, y por lo tanto no debes llevarlos a verla. Aunque usa uno de los personajes más reconocidos de la franquicia de Batman, no se trata de una película de cómica para toda la familia. En Estados Unidos tiene una clasificación R, mientras que en México se ganó una clasificación B15. Es decir, no para niños.


Disney en Prime VideoÉstas son las películas de Disney que estarán en Amazon Prime.

La películas que ya puedes ver son Captain Marvel, Captain America 1 y 2, Thor The Dark World, Iron Man 1, 2 y 3, así como Infinity War. De parte de Disney/Pixar ya puedes disfrutar de Brave, Big Hero 6, A bug’s Life, Enchanted, las primeras cuatro Piratas del Caribe, Monsters University, todas las Toy Story, Ralph Breaks the Internet y Tangled. Todas ellas están disponibles desde ya, y estarán disponibles durante un año ahí.


Sony por fin dejará que los juegos tengan cross-play entre consolas.

Después de una temporada de prueba en la que sólo algunos desarrolladores tenían acceso a esta función, finalmente PlayStation abrió su plataforma. El primer juego que tendrá cross-play desde lanzamiento será Call of Duty Modern Warfare. Algunos juegos que ya cuentan con esta función son Rocket League, PUBG, Paladins y Dauntless. Pero espera que muchos más se unan a la lista ahora que es oficial.


preventa del Galaxy Fold

Samsung Galaxy Fold en México.

El primer plegable disponible comercialmente en México tendrá un precio de 47,999 pesos, y por lo mismo llegará con pocas unidades a la venta. Contará con una preventa del 7 al 24 de octubre y sucederá directamente en la tienda en línea de Samsung. El teléfono incluirá Galaxy Buds en la caja, así como Galaxy Fold Premier Service que resolverá todas tus dudas sobre el dispositivo 24/7. Del Samsung Galaxy Fold en México sólo llegarán 111 unidades, así que si quieres ser uno de los afortunados, ingresa a la página.

Samsung Galaxy Fold: Características, precio y disponibilidad.


Nokia 2.2 en México¡Ven a conocer el Nokia 2.2 conmigo!.

HMD y yo te invitamos a que conozcas el nuevo teléfono Nokia 2.2 conmigo en un increíble Enigma Room en la Ciudad de México. Ahí conviviremos, resolveremos acertijos y conoceremos más del teléfono. ¡Además te llevarás tu propio Nokia 2.2 y goodies de LuisGyG! Para participar sólo tienes que crear Historias de Instagram con la hashtag #CadaVezMejor y mencionar a @nokiamobilemx y @luisgyg. Recuerda que tu cuenta de Instagram debe ser pública para participar. ¡Tienes hasta el 4 de octubre para hacerlo!

Ven a conocer conmigo el Nokia 2.2 en México.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.