Como ya lo esperábamos, fue presentado el Samsung Galaxy Fold. Se trata del primer celular plegable de Samsung.

Junto a LuisGyG decíamos que sin duda dará mucho por hablar debido a la tecnología. Pero también por su precio. Aquí te contamos los detalles.

Samsung Galaxy Fold.

Cuando está en forma de teléfono, la pantalla es Super AMOLED HD de 4.6 pulgadas. Pero en cuanto lo abres, tiene una pantalla es Dynamic AMOLED de 7.3 pulgadas. Para que realmente se pueda doblar, tiene un mecanismo que aseguran ni siquiera te darás cuenta que está ahí.

Samsung asegura que ya está trabajando con Google para que se puedan optimizar las aplicaciones. De esa forma podrás utilizarlas sin que sientan fuera de lugar, con fallas o sin estar bien adaptadas al espacio.

Samsung Galaxy Fold

En total tendrá seis cámaras. La frontal es de 10 megapixeles, f/2.2. Incluye tres cámaras traseras: Un ultra gran angular de 16 megapixeles, un gran angular de 12 megapixeles, f/2.2, y un telefoto de 12 megapixeles, f/1.5-2.4. Mientras que la cámara frontal doble (cuando se usa en modo tableta) es de 10 megapixeles, y una cámara de profundidad de 8 megapixeles, f/2.2.

Funciona con sistema operativo Android 9 Pie, su procesador es de ocho núcleos, 12GB en RAM y 512GB internos. No tiene ranura para microSD. La batería es de 4,380 mAh con soporte para carga inalámbrica y carga rápida.

Samsung Galaxy Fold

Precio y disponibilidad.

Comenzará con un precio de 1,980 dólares. Estará disponible a partir e 26 de abri, inicialmente en los Estados Unidos.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”