Si un teléfono no es suficiente y necesitas un equipo más robusto para trabajar, ahora tenernos la Samsung Galaxy Book S. Se trata una computadora personal que promete ser tu mejor aliada para aumentar tu productividad.

Platicábamos con LuisGyG que este equipo es para quienes buscan conectarse y trabajar en donde sea que se encuentren. Lo anterior debido a que además de WiFi también incorporará conectividad LTE como si se tratara de una tableta.

Aquí te contamos los detalles.

Samsung Galaxy Book S

Lo que necesitas saber de la Samsung Galaxy Boook S.

Durante su evento en Nueva York, la firma surcoreana mostró una computadora personal. Hablamos de la Samsung Galaxy Book S.

Su pantalla es de 13.3 pulgadas multitáctil de 10 puntos por lo que puedes controlarla sin necesitar un mouse.

Asegura ser ideal para llevarla a todos lados en parte por su ligereza. Pesa 0.96 kilogramos, lo que es ideal para meterla en la mochila, el portafolio o hasta en una bolsa de mujer.

En cuanto a rendimiento, emplea un procesador Qualcomm Snapdragon 8cx de 7 nanómetros. Gracias a ello Galaxy Book S tiene 40% mayor rendimiento de la CPU en comparación con la Galaxy Book 2, 80% mayor rendimiento de los gráficos, y un mayor ancho de banda de memoria.

Samsung Galaxy Book S emplea Windows 10 y cuenta con 8GB en RAM, y 256GB o 512GB de memoria interna, misma que se puede expandir hasta 1TB con microSD.

Samsung Galaxy Book S

Samsung Galaxy Book S siempre conectada.

De acuerdo con la gente de Samsung, la nueva computadora puede conectar a WiFi. Pero de igual manera tiene soporte para LTE.

Una de sus promesas es que al contar con Gigabit LTE ultrarrápido, agrega una conexión prácticamente constante a la nube, proporcionando acceso de alta velocidad a aplicaciones y contenido sin depender de WiFi.

Samsung Galaxy Book S

Disponibilidad de la Samsung Galaxy Book S.

La nueva computadora de Samsung estará disponible en colores Earthy Gold y Mercury Grey a partir de otoño en mercados seleccionados.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”