Los chicos de Samsung presentaron sus nuevos teléfonos celulares. Se trata del Samsung Galaxy A9, A7, J6+ y J4+. Son dispositivos cuyo principal diferenciador externo se encuentra en las cámaras traseras. Van desde una sola cámara, hasta el primer celular con cuatro lentes traseros.

Con LuisGyG decíamos que siempre es bueno que una marca lance varios equipos al mismo tiempo debido a que hay para todos los gustos y presupuestos. En este caso son cuatro modelos para que te decidas por el que necesites.

Los nuevos celulares de Samsung.

En seguida te explicamos las especificaciones técnicas de cada equipo. Y también cuánto te costará cada uno de ellos.

Samsung Galaxy A9.

Samsung Galaxy A9

Ya te habíamos comentado sobre este equipo, el primero que incluye cuatro cámaras traseras. Son de 24, 10, 8 y 5 megapixeles que te ayudarán a tomar mejores fotos, más dinámicas y más luminosas.

La cámara frontal no se queda atrás en potencia. A pesar de que solamente es una, es de 24 megapixeles. En cuanto a memoria, cuenta con 128GB internos y es expandible hasta los 512GB.

Su batería es de 3,800 mAh y estará disponible en colores negro, azul, y rosa. Samsung Galaxy A9 cuesta 13,999 pesos y llegará a México en diciembre.

Samsung Galaxy A7.

Samsung Galaxy A7

Cuenta con pantalla Infinity Display Super AMOLED de 6 pulgadas. Incluye sonido Dolby Atmos.

Este celular tiene tres cámaras traseras de 24 + 5 + 8 megapixeles con Live Focus y un lente de 120 grados. La cámara frontal es de 24 megapixeles con flash LED.

Tiene lector de huella y la memoria interna es de 64GB. Samsung Galaxy A7 estará disponible en noviembre por 7,999 pesos en color azul, negro y dorado.

Samsung Galaxy J6+.

Samsung Galaxy J6 Plus

En este caso, trae doble cámara trasera de 13 + 5 megapixeles. Mientras que la cámara frontal es de 8 megapixeles.

La pantalla es Infinity Display HD de 6 pulgadas para poder tener dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo. Su batería es de 3,300 mAh, 32GB de memoria interna expandible hasta 512GB.

Cuenta con lector de huella digital y función de reconocimiento facial. Samsung Galaxy J6 Plus estará disponible por 5,299 pesos a partir de esta semana. Lo encontrarás en colores negro, gris, y rojo.

Samsung Galaxy J4+.

Samsung Galaxy J4 Plus

La pantalla es Infinity Display HD de 6 pulgadas. La cámara trasera es de 13 megapixeles, y frontal de 5 megapixeles con selfie focus.

Incluye sonido Dolby Atmos, 32GB de almacenamiento interno expandible hasta 512GB. La batería es de 3,300 mAh.

Samsung Galaxy J4 Plus cuesta 4,699 pesos. Estará disponible desde esta semana en colores negro, dorado, y rosa.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS