Como ya es costumbre, te traemos las noticias tecnológicas de este jueves. En esta ocasión con el Samsung Galaxy A80 en México, qué pasa con tu voz en Alexa, y mucho más.

Resumen de Noticias del 4 de Julio del 2019.

En seguida te dejamos las noticias más destacadas.

Amazon Alexa en México

Alexa sí se queda con tu voz por siempre.

Así lo reveló Amazon al responder a una pregunta de un senador en Estados Unidos. La compañía se queda con las grabaciones de tu voz hasta el momento que decidas borrarlas de manera manual. Las transcripciones de los audios se borran también en ese momento, pero no de todo el sistema de Amazon. Se borran solo de los “sistemas de almacenamiento primarios” de Alexa. Lo que nos hace pensar que se quedan en algún otro lado no importa qué hagas. Para que lo tomes en cuenta.

cómo cumplir propósitos de año nuevo

Las apps han subido un 15% anual en ingresos.

Han alcanzado los 39.7 mil millones de dólares en lo que va de 2019. Esto viene de un reporte de parte de Sensor Tower que combina los ingresos tanto de iOS como de la Play Store. Sin embargo, la gente sigue gastando mucho más en iOS que en Android. 25.5 mil millones de dólares de ese ingreso viene de iOS.

Samsung Galaxy A80

El Samsung Galaxy A80 en México.

Éste es un teléfono inteligente con cámara giratoria, y ya lo puedes encontrar en los principales proveedores del país, ya sea con plan o libre. Su cámara giratoria tiene 48 megapixeles de resolución y, como gira, la puedes usar tanto para selfies como fotografías regulares. La cámara además sobresale del teléfono cuando quieres tomar una selfie, dándole un look muy particular. Tendrá un precio de 16,999 pesos.

cuenta de WhatsApp

El día de ayer se cayeron WhatsApp, Facebook e Instagram por más de cuatro horas.

Y continuaron con el servicio degradado por unas horas más. La razón que dió Facebook fue muy similar a la vez pasada que se cayó: hubo un error de configuración durante el mantenimiento de la red social. Hay que recordar que las tres redes sociales son de Facebook y están entrelazadas de manera que también se vieron afectadas. El servicio se vio afectado mayormente en el manejo de imágenes. A pesar de esto, su acción no se vio afectada.

Samsung Galaxy Fold

El lanzamiento del Samsung Galaxy Fold está más cerca, quizá.

De acuerdo a Bloomberg, la marca coreana ya ha logrado encontrar todos los problemas con su teléfono plegable. Lo que es más, está en las “etapas finales” del rediseño del mismo, para que los usuarios no encuentren la manera de destruirlo una vez que lo tengan en sus manos. Sin embargo, aún no tenemos una fecha fija para su lanzamiento. Aunque supuestamente, seguirá siendo en 2019.

Las noticias tecnológicas de hoy.

Checa el resumen de noticias tecnológicas más recientes.

Escucha “Ultimas Noticias Tecnológicas” en Spreaker.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.