servidores wordpress

Finalmente fueron presentados los nuevos Samsung Galaxy A6 y Samsung Galaxy A6+. Estos equipos entrarán en la gama media y se han convertido en los favoritos de muchos.

Para que los conozcas, aquí te decimos qué traen y cuáles son las diferencias entre ambos modelos.

Por fuera, ambos equipos realmente lucen prácticamente idénticos. Al menos en los materiales, tienen un cuerpo de aluminio y están redondeados en las esquinas.

Samsung Galaxy A6 y Samsung Galaxy A6+

Samsung Galaxy A6.

La pantalla del Samsung Galaxy A6 es HD+ de 5.6 pulgadas. Su resolución es de 720 * 1,480 pixeles.

Cámara trasera de 16 megapixeles, f/1.7, y la cámara frontal de 16 megapixeles, f/1.9 con flash LED.

Mientras que la batería es de 3,000 mAh y el procesador de ocho núcleos a 1.66GHz. Viene con 3GB en RAM y 32GB internos, además de un sensor de huellas en la parte trasera bajo la cámara.

Samsung Galaxy A6+

La pantalla del Galaxy A6+ también es HD+ pero de 6 pulgadas con resolución de 1080 * 2220 pixeles.

Según Newesc, solamente el Galaxy A+ viene con una cámara trasera dual. En este caso es de 16 megapixeles, f/1.7, mas una de 5 megapixeles. La frontal es de 24 megapixeles, f/1.9 con flash LED.

El procesador es de ocho núcleos a 1.8GHz, 4GB en RAM y 64GB de memoria interna. La batería es de 3,500 mAh y detector de huella en la parte trasera bajo la cámara.

Por ahora no tenemos detalles de precio ni cuándo llegará al país.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS