En caso de que necesites un gadget a la puerta de tu casa, ya tienes una nueva opción. Lo anterior debido a que puedes hacer tus pedidos de Samsung en Rappi para que te los lleven. Y así no tengas que salir de casa.

Samsung en Rappi

¿Qué puedo hacer con Samsung en Rappi?

Gracias a la integración de Samsung en Rappi, ahora podrás pedir y recibir tus gadgets en alrededor de 30 minutos.

Rappi se encargará de asignar a un socio repartidor. Esto para que acuda con un distribuidor de productos Samsung, recoja la compra y la lleve al destino que indique el usuario. Para acceder al servicio, Rappi habilitará iconos en su app para facilitar la acceso a las opciones de artículos de Samsung. Además de incorporarlas en la sección de tecnología.

El servicio de Samsung en Rappi ya está disponible. Aunque por ahora solamente podrás pedir de 9AM a 6PM en las zonas poniente, norte y centro de la CDMX. Pero esperan ampliar la cobertura y horario de atención próximamente con la reapertura de tiendas de Samsung y sus distribuidores autorizados.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”