Estamos a unos días de que empiece la feria de electrónica de consumo más importante del año y de este lado del continente. Ahí estaremos, en Las Vegas, Nevada, para darte todos los detalles sobre lo que se presente. Pero antes del banderazo inicial, hemos escuchado una gran cantidad de rumores. Ejemplo de ello tenemos lo que podríamos conocer de Samsung en CES 2019.

Junto a LuisGyG decíamos que hay una gran expectativa sobre los lanzamientos de la marca surcoreana. Sus teléfonos premium seguramente serán guardados hasta el Mobile World Congress 2019. Por ejemplo, los rumores indican que ahí es donde veremos el Samsung Galaxy S10. Para conocer más rumores del próximo teléfono de gama alta, dale clic a este enlace.

Eso nos deja para el CES otras líneas de producto. Tenemos pantallas que inclusive “se funden” con el entorno. También mayor resolución en pantallas para computadoras portátiles, entre otros dispositivos de los que te contaremos aquí.

conferencia de samsung

Samsung en CES 2019.

Antes siquiera de llegar a Las Vegas, Samsung en CES 2019 ya ha ganado 30 galardones dentro de CES Innovation Awards. Entre los dispositivos premiados están el Galaxy Note 9, Samsung DeX, el Galaxy Watch, y una larga lista. En seguida te contamos todo lo que esperamos de la empresa durante el Consumer Electronic Show en Las Vegas.

 

Samsung The Frame Samsung en CES 2019
The Frame

The Frame y The Serif TV.

La gente de Samsung dio a conocer que sus nuevos televisores The Frame y The Serif TV se exhibirán en CES 2019.

The Frame tendrá calidad de imagen QLED que ofrece contrastes más profundos, negros más oscuros y profundos y un volumen de color del 100%. Cuenta con Bixby para poder controlarla con la voz e impulsada por inteligencia artificial. Pero mientras no se utiliza como televisión o películas, su modo de arte muestra piezas de arte digital, incluidas pinturas e imágenes. De hecho, The Art Store se basa en sus alianzas con las galerías y museos más prestigiosos del mundo al brindar acceso a más de mil piezas de arte. Ejemplo de ello son las galerías Uffizi en Italia, el Museo Van Gogh en los Países Bajos y Te Papa en Nueva Zelanda.

Serif TV Samsung en CES 2019
Serif TV

Serif TV viene con tecnología QLED para ofrecer imagen mejorada. Fue desarrollada como una televisión centrada en la estética en colaboración con Ronan y Erwan Bouroullec. Son dos diseñadores industriales que se especializan en muebles. Mientras que su modo ambiental proporciona información como titulares de noticias y actualizaciones del clima. Además de mostrar imágenes y mezclarse con cualquier espacio de la vivienda cuando se apaga el televisor. Ha sido galardonado como el iF Design Award 2016, el Wallpaper Design Award 2016 del Reino Unido, y el Good Design Award 2016 de Japón.

 

televisor samsung 4k

Televisores con asistentes de voz.

Gracias a Variety nos hemos enterado que Samsung se está preparando para integrar asistentes de voz de terceros en su línea de televisores 2019. Fuentes familiarizadas con el tema señalaron que durante CES 2019 se podría anunciar una asociación con Google.La idea es integrar Google Assistant tan pronto como este mismo mes de enero.

También se espera un mayor énfasis en la calidad de audio. Asimismo, la inclusión de una tecnología que imite la forma en que el HomePod de Apple ajusta la música en un entorno. Ésto último para algunos de sus televisores de gama alta.

Otra mejora que espera que Samsung amplíe aún más su servicio TV Plus. Lo hará presentando canales de transmisión más avanzados en un entorno de tipo lineal.

 

Samsung Notebook 9 Pen

Samsung Notebook 9 Pen.

Ésta computadora portátil fue presentada oficialmente y llega con dos tamaños, de 13 pulgadas y de 15 pulgadas. De hecho eso, las implicaciones obvias del peso, las dimensiones, y los gráficos (Intel UHD para 13 pulgadas y Nvidia GeForce MX150 de2GB para el de 15 pulgadas) son las únicas diferencias entre ambos modelos. 

Las pantallas son Full HD con procesador Intel de octava generación Core i7. Incluyen memoria de 16GB LPDDR3, almacenamiento interno de 512GB, GiGa WiFi. Cuentan con altavoces estéreo AKG con ThunderAmp, y cámara IR HD con reconocimiento facial además de huella dactilar.

Su teclado está retroiluminado, tres puertos Thunderbolt 3, uno USB Tipo- C. Asimismo, HP/MIC, combo UFS y microSD. Por su parte, el S Pen reacciona al momento en que toca la pantalla. Es como si estuvieras colocando un lápiz real en el papel con una latencia reducida. Samsung dice que hasta dos veces respecto al modelo anterior. El S Pen viene en la cada y asegura que nunca necesita cargarse. Además de que se almacena directamente en la PC. Por su parte, la batería te da una autonomía de hasta 15 horas y tiene carga rápida.

Notebook 9 Pen ya está disponible en Corea del Sur. Llegará a Estados Unidos, China, Brasil y Hong Kong a partir de inicio de 2019. Esperamos verlas exhibidas durante el CES.

 

Samsung Chromebook Plus V2 con LTE

Paneles OLED 4K para computadoras portátiles.

Los chicos de MyDrivers señalan que Samsung está desarrollando pantallas 4K OLED para sus computadoras portátiles.

Una fuente les dijo que los paneles estarán fabricados por Samsung Display. Vendrán en tamaños de 13.3, 14 y 15.6 pulgadas. Esos son las dimensiones comunes para computadoras. De hecho la marca está en pláticas para que otros fabricantes como HP, Dell y Lenovo los integren en sus propios productos.

Se espera que las pantallas OLED 4K sean delgadas, tienen amplios ángulos de visión y bajos niveles de luz azul. Debido a la alta resolución de la pantalla, estarán en equipos de gama alta. Justo por eso buscan mejorar significativamente la competitividad en los portátiles de alta gama.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”