La gente de Samsung dio a conocer su nuevo monitor. Se trata del Samsung Curved Monitor de 27 pulgadas.

Esta nueva versión tiene bordes al mínimo reforzada con textura de tela en la parte posterior. Asimismo tiene un soporte metálico delgado de primera calidad.

Así es el nuevo Samsung Curved Monitor.

El nuevo monitor de Samsung tiene una pantalla de alto rendimiento y curvatura superior de 1000R. Cuenta con certificado Eye Comfort para que no te fatigue la vista ni te la dañe, permitiendo que tengas un uso extendido más cómodo.

Por su parte, la tecnología Flicker Free elimina continuamente el parpadeo de la pantalla. Mientras que el modo Eye Saver minimiza la emisión de la luz azul. Se conecta por HDMI, DP, y D-Sub, y cuenta con altavoces incorporados.

Finalmente, para gamers incluye tecnología AMD FreeSync para juegos sin interrupciones, y mayor fluidez a las escenas con frecuencia de 75Hz. Gracias a eso al combinar imágenes perfectas con Game Mode y la curvatura 1000R obtienes una experiencia realista.

Samsung Curved Monitor ya está a la venta por $7,199 pesos.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.