Samsung tiene pendiente explicar a detalle qué fue lo que pasó con el Note 7. Sí, con esas explosiones que acapararon titulares el año pasado y afectaron a miles de usuarios. Pues bien, ya hay fecha para ello.

 

¿Qué fue lo que falló con el Note 7? Samsung anuncia conferencia para explicarlo

Como lo reporta TechCrunch, será este domingo 22 de enero a las 9 pm (tiempo del centro de México). Ahí, Samsung finalmente revelará las causas de las explosiones del Note 7.

Ventas e intercambios del galaxy note 7 detenidos

En la conferencia estarán presentes tanto ejecutivos de la empresa como expertos de organizaciones independientes que fueron parte de la investigación.

Desde las oficinas generales de Samsung en Seúl, Corea del Sur, esta conferencia será transmitida vía streaming a través del canal oficial de la empresa.

Esta “rendición de cuentas” era muy necesaria. Lógicamente, Samsung quiere que todo esté claro para así recuperar la confianza de sus seguidores antes de que anuncie su próximo Galaxy S8.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS