Samsung comienza a actualizar los Galaxy S7 con Android Nougat

- Publicidad-

Hace unas semanas te decíamos que estaba en camino pero la actualización del Galaxy S7 a Nougat ha empezar a desplegarse y podrías ya tenerla lista para instalar.

Nougat es la más reciente edición del sistema operativo de Google y, en específico, a los modelos insignia de Samsung llegará la versión 7.0.

Actualización del Galaxy S7 a Nougat lista

Entre las características que verás con Android 7.0 se encuentra una actualización a la interfaz de usuario en cuanto al panel rápido, la cual tiene un aspecto más limpio y los iconos se agrupan con el fin de encontrarlos rápidamente.

Asimismo, tendrás acceso a una nueva función de respuesta directa para las notificaciones; es decir, responder desde ahí sin tener que salir de la aplicación en la que te encuentras.

Otras mejoras son el soporte multiventana para ajustar la vista de pantalla dividida, además de una función de ventana emergente para correr hasta 7 aplicaciones al mismo tiempo.

En cuanto a la batería, hay un nuevo modo de rendimiento que permite activar diferentes modos para optimizar. Y hasta podrás acceder a ciertas aplicaciones y sitios web con tu huella digital; y pronto hasta para apps de banca móvil.

Samsung dice que la actualización se está desplegando lentamente; por lo pronto los usuarios de Reino Unido, Estados Unidos y China ya comienza a recibirla. Toma en cuenta que quienes más rápido la tienen son los celulares desbloqueados, mientras que para los demás depende de las operadoras.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Realme 8 Pro: creado para reinar en la gama media.

Realme ha logrado posicionarse entre las grandes marcas de la gama media en muy poco tiempo, y en los últimos años ha postulado a...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.