Samsung abre la preventa del Galaxy S21.

- Publicidad-

A pocos días de su inminente lanzamiento, la gente de Samsung abrió los pedidos anticipados de su próximo smartphone. Ni más ni menos que el Samsung Galaxy S21.

De acuerdo con los informes recientes, el Unpacked se realizaría el 14 de enero. Y aunque no se ha confirmado, sería en el último día del CES 2020.

Comienza la preventa del Galaxy S21.

En el sitio web para la preventa en Estados Unidos te dicen que si reservas ahora, obtendrás $50 dólares adicionales para accesorios de tu próximo Galaxy. Asimismo $10 dólares adicionales en la aplicación Android Shop Samsung.

Algunas promociones disponibles es que puedes canjear tu anterior celular y ahorrar hasta $700 dólares al instante. También ahorrar 5% adicional con los descuentos de Samsung, así como entregas y devoluciones rápidas sin costo y sin contacto.

Si vives en Estados Unidos y quieres reservar el Galaxy S21 debes llenar el formulario. Te piden tu nombre, correo electrónico, código postal, número telefónico para que te avisen cuando tu pedido esté disponible, el operador que prefieras o si lo quieres desbloqueado, y si aplica el equipo que quieres canjear.

Los rumores dicen que el Galaxy S21 tendrá procesador Snapdragon 888 o Exynos 2100, pantalla AMOLED Infinity-O de entre 6.2 y 6.7 pulgadas dependiendo del modelo, actualización de 120Hz, hasta 12GB en RAM y 256GB internos, y cámara principal con sensor de hasta 64 megapixeles.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.