A todos nos pasa: buscamos una nueva televisión para nuestro hogar, pero no queremos cualquier pantalla, sino una en la que podamos disfrutar nuestras películas y series favoritas como en ningún otro lado. Si esa es tu situación ahora, ¿qué tal echarle un vistazo a la Samsung 49″ Smart TV Ultra HD 4K Curva?

En esta ocasión, te contamos todos los detalles sobre este modelo lanzado en 2017. ¿Será la próxima pantalla que comprarás?

Samsung 49 Smart TV Ultra HD 4K Curva

 

Samsung 49″ Smart TV Ultra HD 4K Curva: Especificaciones y características.

  • Resolución Ultra HD 4K (3,840 x 2,160 pixeles).
  • 49 pulgadas.
  • Entradas HDMI, USB, compuesta AV, Ethernet (LAN), RF (antena / cable).
  • Curvatura 4200R.
  • Tecnología PurColor para colores más detallados.
  • Soporta HDR.
  • SmartHub: Plataforma con acceso a servicios como Netflix y Amazon Prime Video (requieren suscripción).
  • Auto Depth Enhancer: Esta tecnología ajusta los niveles de contraste

¡Apoya a este blog comprando este producto en Amazon!

 

Los pros de la Samsung 49″ Smart TV Ultra HD 4K Curva.

Samsung 49" Smart TV Ultra HD 4K Curva

Su resolución 4K.

Como ya sabemos, 4K significa cuatro veces mayor resolución que Full HD. Con esto tu televisión no sólo está lista para darte la mejor calidad visual hoy, sino también en el futuro cercano. Si bien todavía no hay tantos contenidos en 4K o Ultra HD, estos van aumentando día a día. Creemos que si vas a comprar una pantalla ahora, ésta debería ser 4K sí o sí.

 

HDR.

Colores más nítidos y mejores pixeles. Esto también es algo de lo más destacable en esta pantalla Samsung y también es algo obligatorio que debe incluir tu próxima pantalla.

 

One Remote Control.

Dile adiós a los controles remotos complicados y llenos de botones. El One Remote Control de Samsung es un mando minimalista y sencillo con el que podrás controlar todos los dispositivos que estén conectados a la televisión.

 

Tu smartphone también tiene el control.

Con la aplicación Smartview, puedes conectar y controlar todo lo que ves en tu pantalla directamente desde tu teléfono. La app está disponible tanto para iOS como para Android.

 

Lo malo de la Samsung 49 Smart TV Ultra HD 4K Curva.

Samsung 49 Smart TV Ultra HD 4K Curva

¿Te conviene una pantalla curva? Depende.

Una pantalla curva no es para todos. Si planeas colocarla justo enfrente de tu sala y quieres disfrutarla así -frente a frente-, entonces si te conviene. Además, también es ideal si sólo vas a verla tú.

Pero en caso de que quieras colocar tu pantalla de tal forma que la quieras ver de lado, o si es una tele para disfrutar en familia, entonces tal vez esta pantalla no es para ti.

¿La razón? Muy fácil: el efecto de inmersión de una pantalla curva se aprecia y se disfruta mucho más estando sentado frente a ella. Si la ves de lado, definitivamente se perderá buena parte del efecto.

 

Su sistema operativo: no es Android TV.

SmartHub es una plataforma propietaria de Samsung, y bien sabemos que este tipo de sistemas operativos no suelen ser muy versátiles. Si quieres una interface que te sea completamente familiar y que cuenta con todo el sello de Google como Android TV (donde también tienes más variedad de aplicaciones), no la encontrarás en este modelo de Samsung.

 

Entonces, ¿te conviene una Samsung 49″ Smart TV Ultra HD 4K Curva?

Se trata de una estupenda pantalla con la más reciente tecnología visual. Como te mencionamos, las palabras 4K y HDR deben estar incluidas entre las especificaciones de tu próxima pantalla.

Si te late una pantalla curva de 49 pulgadas, esta es la tuya. Eso sí, asegúrate que vayas a colocarla de tal forma que puedas disfrutar al 100% la profundidad de sus imágenes.

Samsung 49" Smart TV Ultra HD 4K Curva

 

¡La quiero! ¿Cuál es su precio?

Puedes encontrar la Samsung 49″ Smart TV Ultra HD 4K Curva UN49MU6300FXZX (2017) en Amazon México. Si quieres checarla y comprarla, da clic en el siguiente botón.

¡Apoya a este blog comprando este producto en Amazon!

[amazon_link asins=’B0727N5ZBJ’ template=’ProductLink’ store=’lu029-20′ marketplace=’MX’ link_id=’85847383-9ec7-11e7-8c14-23b142628626′]


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”