Saltar el intro de las series en Netflix ya es posible, al menos en las aplicaciones móviles y en el navegador. Pero hacía falta un pequeño ajuste, al menos para que los que disfrutamos del contenido de Netflix en un Chromecast. A partir de ahora, es posible saltar esos molestos intros de las series. o bueno, más o menos.

Porque resulta que esta opción se está dando de forma gradual. Es decir, Netflix ha ido actualizando sus aplicaciones, para que cuando estés reproduciendo contenido en un Chromecast, también puedas ver la leyenda de brincarse el aburrido intro de las series. Claro, de las que es posible, porque sí, no es compatible con todas.

No importa si utilizas iOS o Android, de forma gradual se irá presentando esta útil y cómoda opción para que puedas continuar con tus maratones sin interrupción alguna.

Cómo saltar el intro de las series en Netflix con un Chromecast.

Bueno, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • La nueva función es gradual. Así que si no lo ves, no te desesperes, llegará en algún punto.
  • Mantén siempre actualizada tu app de Netflix, tanto en iOS como Android.
  • Antes de que hagas corajes, debes saber que no todas las series son compatibles con esta función de saltar la introducción.

¿Cómo sabré si ya tengo activa la opción de saltar el intro de las series?

Es bien simple. La interfaz, tanto en iOS como Android, mostrará la leyenda “omitir intro” en la parte inferior. Debajo de los controles de reproducción. En ambos sistemas operativos será similar.

También se muestra la opción si estás reproduciendo contenido y te encuentras navegando por el contenido.

No hay ciencia alguna en lograr que salte la introducción de las series en las que es posible hacerlo. Todo funciona de forma automática. Y es importante mencionar que esto sucede cuando envías contenido desde tu smartphone o tablet a un Chromecast.

BUSCAR

SÍGUEME EN MIS REDES

Twitter0
YouTube44k
YouTube
Facebook
Instagram6k
RSS
Follow by Email
Google+
Whatsapp

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *