¡Ya huele a Mundial! Estamos a días de disfrutar de uno de los eventos deportivos más grandes y esperados en todo el mundo.

En México, la expectativa es tan grande que de acuerdo a Ofertia!, el 31% de los mexicanos adquirirá un aparato electrónico para verlo; 59% comprará una televisión, 12% adquirirá un teatro en casa, 10% un celular, 6% una Tablet y el 6% restante una computadora personal.

No es para menos, otro estudio realizado por Booking.com revela que los mexicanos son el segundo país con más afición al fútbol en Latinoamérica: Dos de cada 10 sería capaz de dar la vuelta al mundo para ver jugar a su equipo.

Rusia 2018 será el primer mundial que los mexicanos podrán disfrutar no sólo en la televisión, hay distintas plataformas para verlo y te cuento los detalles.

rusia 2018

No te perderás ni un detalle de Rusia 2018 con estos consejos.

Primero lo primero, los detalles generales del evento, la copa del mundo arranca el 14 de junio y termina el día 15 de julio. Se llevará a cabo en Rusia.

rusia 2018
Estos son los grupos del mundial con todos los países participantes

Por la diferencia de horarios, los partidos se llevarán a cabo durante las mañanas, te recomiendo descargar este calendario cortesía de El Universal con todos los detalles.

Imprímelo, anota los resultados (como le hacíamos cuando iba en la primaria) y a disfrutar.

¿Dónde verlo en la televisión?

Hisense quiere ganar la Copa del Mundo con estas televisiones.

México es un país tan futbolero que las televisoras principales del país, transmitirán un buen número de partidos de la gran justa mundialista. Sin embargo, no transmitirán todos.

Sky es el servicio que contará con más partidos en exclusiva disponibles en HD, de los 64 juegos, 24 sólo podrán verse en este servicio.

Repito, no hay otro servicio que tenga más partidos en exclusiva que Sky, también cuentan con varios canales dedicados al mundial, donde podrás ver tomas especiales, estadísticas y más.

Soy godín… ¿qué hago?

Si tu oficina es de las que seguirá trabajando con normalidad, sólo te queda disfrutar de los partidos con servicios como Blue to Go.

En esta plataforma, puedes seguir los partidos desde su aplicación disponible para tabletas y teléfonos inteligentes. Lo malo, es que es un servicio disponible para suscriptores de Sky.

Si ya tienes Sky, Blue to Go tiene un costo de $20 pesos, así que tendrías que sumarle ese costo a tu suscripción mensual.

rusia 2018

Otra opción es la aplicación de izzi go para Android e iOS, si cuentas con este servicio de cable, sólo necesitas los datos de tu contrato para registrarte y ver los partidos en la app.

¿El mundial en el cine?

rusia 2018

Otra opción disponible es la que ofrece Cinépolis, que transmitirá 30 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con la narración y análisis del equipo de Televisa Deportes.

El precio del boleto en salas tradicionales será de $50 pesos y en salas VIP de $99 pesos. Hay a la venta un cinebono tradicional y VIP, con el que se tendrá acceso a cinco partidos.

Quiero estar informado del mundial en tiempo real.

Hace 4 años, la opción para seguirlo era Twitter y podrías pensar que sigue siendo la mejor opción pero para mi, no lo es.

Los cambios del algoritmo en Twitter han cambiado la dinámica de tener información en tiempo real, ahora te muestran tweets o información que podría interesarte y no lo que ocurre en el momento.

Por ese detalle, Google se ha convertido en la mejor opción para estar informado de todo lo que ocurre en Rusia en tiempo real.

rusia 2018

A partir del 14 de junio, con las búsquedas en Google tendrás en un solo lugar resultados, estadísticas y videos con las jugadas más importantes y los resúmenes de cada partido.

Los usuarios podrán indicar cuáles son sus equipos favoritos para así recibir notificaciones, también habrá estadísticas de mundiales anteriores y los jugadores que participan en Rusia 2018.

Todos los videos de los partidos estarán disponibles 30 minutos después de terminar el encuentro.

Si cuentas con Android y Google Assistant, podrás configurar burbujas de notificaciones con resultados de los partidos que te interesen y seguir el marcador en tiempo real.

Incluso, Google Assistant podrá responder preguntas sobre el mundial ¡Hasta Google Maps contará con información en tiempo real sobre los negocios que transmitirán los encuentros!

¿Listo para el Mundial?

Si tienes más recomendaciones para seguir todo lo que ocurra en Rusia 2018, no dudes en compartirlas en los comentarios.

Así se ve México en el Mundial del FIFA 18 vs. en la vida real.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”