Estamos a pocos meses del lanzamiento de un nuevo teléfono de la familia Note. Al respecto, se espera una versión del Galaxy Note 10 con 5G.

Con LuisGyG decíamos que poco a poco se está convirtiendo en estándar que las empresas tengan un equipo de esas características. Aquí están algunos detalles.

Primeros renders del Samsung Galaxy Note 10

Se prepara un Galaxy Note 10 con 5G.

De acuerdo con The Verge, el próximo Note 10 tendrá una variante que corra en redes 5G. Esto con base en una declaración de Hans Vestberg, CEO de Verizon, durante su llamada trimestral de ganancias correspondiente al primer cuatrimestre de 2019.

El Note y el Galaxy que vendrán este año tendrán 5G“, confirmó el ejecutivo de Verizon.

Samsung no ha confirmado la información pero resulta un movimiento lógico. Más después de haber mostrado un modelo 5G del Galaxy S10. Aunque habrá que ver si también es un equipo más robusto.

Los rumores más recientes apuntan a que tendremos cuatro modelos del Note 10. Solamente que el reporte de ETNews es más ambicioso señalando que serán dos los equipo con 5G.

Estaremos pendientes.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”