Faltan pocas semanas para conocer el nuevo dispositivo insignia de la empresa surcoreana, pero siguen los rumores ahora sobre el procesador del LG G6 que no sería el Snapdragon 835.

Si bien se pensaba que tendría este chip de nueva generación, eso no sería posible para que el S8 de Samsung sea el primero en tenerlo. Por ello, LG utilizaría uno presentado el año pasado.

El procesador del LG G6

Una filtración citada por El Android Libre señala que el LG G6 contará en su interior con el procesador Qualcomm MSM8996AC, conocido comercialmente como Snapdragon 821. Para que te des una idea, es el mismo que usan celulares como el Asus ZenFone 3 y el LeEco Le Pro 3.

Dado a conocer a finales de agosto del año pasado, el 821 tiene dos grupos de dos núcleos Kyro, frecuencia de reloj de hasta 2.4GHz, GPU Adreno 530 de hasta 650MHz y tamaño de 14 nanómetros.

Sonido mejorado

Otra de las mejoras en el próximo teléfono será el sistema Quad DAC para un sonido más puro al ser de 32-bits que, además, controlará forma y separada los canales izquierdo y derecho para un mejor balance.

DAC también cuenta un círculo integrado para reducir la pérdida de información ofreciendo niveles de distorsión menores al 0.0002 %, ahora imagina que tendrá cuatro de estos sistemas en el mismo chip.

Aunque no será la primera ocasión que LG emplee este sistema, sí será el G6 el primero en tener cuatro ejemplares.

LG G6 tendría pantalla de 5.7 pulgadas y resistencia contra agua y polvo. Se espera que sea presentado el próximo 26 de febrero, como parte de su conferencia en el Mobile World Congress.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS