¿Son fans de los teléfonos Nokia y les gusta lo que esta marca está haciendo desde su regreso? Entonces les agradará el siguiente rumor sobre el próximo nuevo Nokia 9.

nuevo nokia 9.

 

Esta podría ser la próxima gran novedad del nuevo Nokia 9.

De acuerdo al sitio NokiaPowerUser, una fuente confiable de China ha confirmado que HMD planea incluir un sensor de huellas digitales bajo la pantalla del Nokia 9.

Asimismo, todo parece indicar que se trataría de un equipo con un panel muy grande. Tanto así que también se le incluiría una pestaña o notch al estilo iPhone X.

Esto, claro está, no sería una buena noticia para muchos. Sin embargo, no suena exagerado o fuera de lugar dado que Android P dará soporte nativo a este tipo de diseño.

No sabemos todavía cuándo estaría listo el próximo Nokia 9. Lo que sí parece ser seguro es que la marca finlandesa está trabajando muy duro para seguir recuperando su prestigio de antaño.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”