A pesar de que estamos en la recta final del año, los rumores de nuevos celulares no se detienen. En esta ocasión tienen que ver con el posible lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 6.

Junto a LuisGyG hemos comentado que este tipo de equipos son muy interesantes por su relación precio – calidad. Además de que incluyen características que llaman mucho la atención.

lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 6

Rumores del lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 6.

Xiaomi ha confirmado a través de la red social Weibo que el próximo 6 de noviembre tendrá un anuncio especial. Aunque no dio a conocer qué presentará, se espera que sea el lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 6.

De acuerdo con Gizmochina, también fue publicado un póster en donde se indica que el eventos se realizará a las 2pm (hora local de China). Asimismo, cuenta con el lema “actualización maravillosa” para el todavía misterioso dispositivo.

lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 6

El sitio indica que Xiaomi ya lanzó el Redmi Note 6 Pro en Tailandia en septiembre pasado. Pero esta sería su primera aparición en China con su nuevo nombre: Redmi Note 6.

Según lo que sabemos hasta ahora, el teléfono tendrá cuatro cámaras. Esto permitiría una función de modo retrato desenfocado con inteligencia artificial.

La cámara trasera es dual de 20 + 2 megapixeles, y la frontal de 12 + 5 megapixeles. La pantalla es LCD de 6.26 pulgadas, procesador Snapdragon 636, batería de 4,000 mAh. Sistema operativo Android 8.1, 3GB o 4GB en RAM y 128GB internos.

Mientras que su precio se colocaría en los 999 yuanes (unos 145 dólares). Se espera que se ponga a la venta el 11 de noviembre, aunque continúa siendo un rumor.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.